cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla en HOME

profile.country.ES.title
Inokwo
Explorador

Pantalla en HOME

Hola no se que a pasado esta tarde que no me hace nada si le doy al botón tv del mando o al botón Discover del mando o intento entrar en algun HDMI no responde a nada solo me deja actuar en la pantalla HOME de la tv no puedo ni vee la televisión ayuda por favor

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No pones a que modelo te refieres.

 

Ni si al pulsar los botones del mando remoto se enciende el led del televisor como que esta recibiendo la orden.

 

De todas formas un reinicio de energía desenchufando el televisor 4-5 minutos a ver si se solventa.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Inokwo
Explorador

Hola es una 55 - 8096 

Me izo un cierre el kodi y al rato salio el logo de android como un reseteo pero sin apagar la tv y me salio.como un mensaje de algo de muting creo o algo asi y a raiz de ay no funciona ninguna acción no puedo ver la tv ni los dispositivos conectados por hdmi solo moverme en el menu home y entrar desde ai en las aplicaciones pero no funcionan michas teclas como la de discover y muchas mas y lo mas raro es que no me abre la sección de tv

profile.country.ES.title
Inokwo
Explorador

Si recibe las órdenenes el mando el ded paradea cuando le presiono la tecla pero no hace la accion es como si no estuviera

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Osea te hizo un reinicio de Android y ahora no funciona a ordenes.

 

¿Has intentado desconectar todos los dispositivos conectados por USB y HDMI y/o cable de red, y hacer un reinicio del sistema operativo manteniendo pulsado el botón power del mando 4-5 s hasta que se apague y reinicie de nuevo con los logos de Android?

 

Si persistiera aun así, yo haría una restauración a valores de fabrica  ya que te permite acceder al MENU, para que recargase el software y reseteara los ajustes actuales,  pero ya sabes que implica tener que configurar el TV desde <0>, canales , red, google, etc.

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Inokwo
Explorador

Nada hize lo de desconectar los hdmi usb apagar presionando el botón y nada sigue igual 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues ya solo quedaría el ultimo intento que te comente, hacer una Restauración a Valores de Fabrica a ver si se recarga el software de nuevo y solventase el

problema.


O bien desde MENU->AJUSTES


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xe8096/articles...

 

O bien desde los botones integrados en el TV

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xe8096/articles...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“