cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización que incorpora la app. Apple TV y activacion HDMI 2.1 para los XH90

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Actualización que incorpora la app. Apple TV y activacion HDMI 2.1 para los XH90

Con fecha del 14/X/20 se ha liberado un nuevo firmware V.6.0384 que incorpora la aplicación Apple TV en los modelos del 2020 de la serie XH90

 

Así mismo activa las funciones del HDMI 2.1. como 120Hz para PS5 y eARC por HDMI.

 

Acerca de esta descarga

Ventajas y mejoras
  • Incorpora la aplicación Apple TV.
  • Activa la compatibilidad con la señal 4K de 120 Hz para PS5™.
  • Activa la compatibilidad con eARC.
  • Incorpora una nueva función de control paterno que puede limitar el tiempo de visualización.
  • Resuelve un problema por el que los canales se cambian solos después de cambiar el orden de los canales.

 

Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV:

  • KD-85XH9096
  • KD-75XH9005
  • KD-75XH9288
  • KD-75XH9299
  • KD-75XH9096
  • KD-65XH9005
  • KD-65XH9288
  • KD-65XH9299
  • KD-65XH9077
  • KD-55XH9005
  • KD-55XH9288
  • KD-55XH9299
  • KD-65XH9096
  • KD-75XH9296
  • KD-55XH9296
  • KD-65XH9296
  • KD-55XH9096
  • KD-55XH9077”

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-55xh90...

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
Alvaro_G
Miembro

Hola:

 

Gracias por la información. Espero que también resuelva los problemas de:

 

- Reinicios aleatorios viendo la TV, navegando por los menús, con alguna app...etc.

- Problemas de distorsión del sonido en todo tipo de visualizaciones: canales DTV, apps streaming, deco de cable ...etc.

- Tirones en la imagen durante la visualización de: canales DTV, apps streaming, decos... etc.

- Desvanecimientos en la franja inferior de la imagen durante el visionado de canales DTV.

 

Hay multitud de quejas relacionadas con problemas así. En mi caso es mi segunda TV y sigue teniendo los mismos problemas, desde el servicio técnico no me han dado muchas soluciones. La primera TV la tuve que devolver a los 10 días y la segunda apenas a los 15 días ya estaba dando multitud de problemas como la primera.

 

Es decir, Sony se tiene que preocupar más ahora mismo de encontrar solución a estos problemas que llevan clientes reclamando de hace meses más que de la app de Apple TV o el HDMI 2.1.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Alvaro_G

 

 

¿Cuál es el modelo del televiosr y el problema que tienes?

 

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Alvaro_G
Miembro

Hola:

 

El modelo es 55XH9096 de este año y los problemas son todos los descritos en mi comentario y los que vendrán por lo que estoy viendo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Alvaro_G ,

 

 

¿Has actualizado el televisor a esta versión v6.0384 y sigue fallando?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Alvaro_G
Miembro

Sí. Está actualizada a la última versión y los problemas (salvo la distorsión de sonido que se ha descubierto que es provocada por TuneIn) siguen.

profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Es bastante indignante que haya un TV PS5 Ready, que se publicite para adquirirlo con PS5 y que a los 6 días la TV no se pueda usar. Llevo ya varios cambios y el problema persiste, o es un claro problema de software que deberian subsanar antes del lanzamiento de PS5 o es un problema de hardware que deberian de haber corregido ya, como mínimo impidiendo nuevas adquisiciones retirandolo del mercado y devolviendo el importe a sus compradores. Y le está ocurriendo a miles de personas en todo el mundo. Verdaderamente no se que está haciendo Sony.

 

Yo le doy de margen hasta la salida de PS5. Si para entonces no se ha solventado el problema con este televisor pienso devolverlo para irme a otra compañía, tanto en TV como en Consola. Porque una empresa que te hace gastar 1400€ en un TV deliberadamente sabiendo que existen problemas que te impide verlo adecuadamente no merece mi confianza con respecto al resto de sus otros productos.

 

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Y , a todo esto.... porqué las tv del 2017 , 2018 y 19 no reciben la actualización con la aplicación Apple Tv?

 

Lo de dejarnos sin eArc (por software) , Airplay 2 , homekit , Android 9 pie , etc.. ya es una guarrada de la que se ha hablado largamente en el foro ; pero incluir la aplicación de apple no será para tanto , no? En breve compraré un terminal de apple y tendré unos meses de suscripción gratis que no podré disfrutar porque mi tele "vintage" xf9005 del 2018 y gama alta led , no puede descargarla.

 

No es para ponerles una demanda a estos tiparracos de Sony?

Sigo dándole vueltas (soy repetitivo , lo se) a los 2000 eurazos de mi tv y a que mi mierdaLGpanelips de menos de 400 euros del mismo año tenga AirPlay 2 y las samsung de gama media/baja a partir de 2018 tengan eso y también Apple TV.

Cada día más decepcionado con Sony

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@bultaco  Totalmente de acuerdo contigo.

 

Los fabricantes que incorporan Android, tengo entendido que se comprometían con Google a  al menos a cuatro actualizaciones del SO Android, y no me refiero a parches, sino a versiones, y Sony se lo ha pasado “ por el forro” con nuestros dispositivos por hacer uso de un Socket obsoleto durante cinco años, se lanzaron con Nougat 7 y actualizaron a  Oreo 8 y punto y ahora nos quieren “tapar la boca” con un Mod de Pie con apenas dos o tres funciones.

 

Cuanto menos reprochable.

 

 

Sobre Apple y su suscripción gratuita por un año al adquirir un dispositivo de Apple, yo la disfruto también desde diciembre pasado sin problemas con unos Fire Stick tanto en el 55XF9005 como en un smart TV del 2012. No iba a esperar que a Sony le diese la gana de implementarla en nuestros Androids TV del 2018 y perder la promocion.

 

C776D9B3-F787-4292-88A2-88A899581B2F.jpeg

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

 Pues mira , joselgr03 , tienes razón. No había pensado en ello porque inconscientemente siempre tuve claro - inocente de mí- que la app de Apple llegaría a la xf , pero ahora que te leo , me voy convenciendo de pillar un Fire Stick en breve.

 

Ah , y toda la razón con el Mod Pie 9. Se lo pueden meter donde ya sabemos todos. Engañabobos.......

 

Saludos