cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Gusano en la pantalla del televisor.

RESUELTAS
profile.country.ES.title
mapg64
Explorador

Gusano en la pantalla del televisor.

Hola a tod@s, acabo de reportar a SONY un problema que me salido en mi televisor XR-65X95J, comprado en diciembre del 2021. Resulta que en la parte interna de la pantalla hay un gusano vivo, de casi 2 cms., se mueve por la parte superior. Es muy raro porque en la zona que está el televisor es bastante limpia de polvo y no hay comida cerca. Sospechamos que puede ser algo de más tiempo, pero se ve ahora. Relaciono un detalle: la caja de cartón la guardé unos meses en un trastero y en la pared vimos gusanos así, pero no le dimos más importancia. La verdad, no se puede tocar ni hacer nada que no sea pasar por un taller, no?. He visto por internet (https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5885527) que a otra persona le pasó lo mismo hace años, con otro Sony...¿vienen con bug los SONY? 😉 A ver qué responde el servicio técnico. Gracias por el tiempo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola 

 

Me alegro que lo hayan solucionado.

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola mapg64,

 

¿Te han contestado?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
mapg64
Explorador

Hola Sofía, sí, me han contestado enseguida. Me han pedido fotos y vídeos del gusano en la pantalla y según parece me tienen que abrir una órden de reparación, lo que pasa es que aprovechando que se lo llevan (a ver...) les he dicho que viendo la TDT, canal laSexta, casi ya muy a menudo se bloquea la pantalla, cuando lleva 2 ó 3 horas, como si se apagara, pero conserva la voz, y a veces hay que apagarla y encender. por supuesto, está al día en actualizaciones, la puse en modo de fábrica, etc. Por  eso me están pidiendo más información, foto de la pantalla que salgan las 4 esquinas (no sé para qué), número de serie, etc. Es curioso que si buscas por internet el problema del gusano le ha pasado a más de uno...y en condiciones de muy parecidas...iré informando del resultado, gracias.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola mapg64,

 

¿Te han enviado un técnico para mirarlo?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
mapg64
Explorador

Hola Sofía, la semana pasada vino un técnico de Sony. la estuvo mirando y le hizo fotos al "intruso". Nos dijo que normalmente este problema entraría en reparación en cualquier marca, además de que este problema puede ocurrir (espero que no, por estadística) en cualquier aparato, por una serie de circunstancias ha llegado a la pantalla, de forma visible. Nos hizo saber que Sony, en estos casos tiene la política actualmente, de reemplazar el aparato por uno nuevo, y que él sepa es la única marca que lo hace, para satisfacción nuestra, claro. Estamos esperando que se pongan en contacto para el cambio y así cerraré el caso. Gracias.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola 

 

Me alegro que lo hayan solucionado.

 

Saludos,

Sofía