cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

eARC y Optico juntos en dispositivo externo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
cpocpo
Nuevo miembro

eARC y Optico juntos en dispositivo externo

Hola a todos. Consulta sobre la BRAVIA XH90

tengo conectada la barra de sonido por eARC y luego unos bassshakers conectados a la salida optica para producir vibracion en el sofa.

 

pues bien, si cambio al hadmi de Movistar por ejemplo, ya solo me va la barra de sonido y el optico deja de funcionar. Solo me va con lo que reproducta en la tele, los demas aparatos que tengo en las otras dos salidas HDMI anulan el optico. 

 

alguna ayuda?

 

gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

En este caso es probable que cuando uno de los HDMI se utiliza como entrada y el Sistema solo puede administrar los HDMI...

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Evidentemente, y me parece lógico, el Televisor elige "una Salida de Audio" y le da prioridad a HDMI. Supongo que si desenchufas la Barra de sonido, la Óptica solo funciona, ¿verdad?
profile.country.ES.title
cpocpo
Nuevo miembro

pero te comento que si reproducto contenid de la TV normal, cualquier canal o prime video, sí que se oye por los dos lados. 

 

ahora bien, cuando paso a chromecast (hdmi 2), por ejemplo o al decodififcador de satelite (hdmi 4) ya solo se oye por la barra y el optico se para

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

En este caso es probable que cuando uno de los HDMI se utiliza como entrada y el Sistema solo puede administrar los HDMI...