cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco duro en Televisión desordenado

RESUELTAS
David-Martin
Explorador

Disco duro en Televisión desordenado

Hola chicos, soy nuevo por aquí quería saludarles y a la vez hacer mi primera pregunta jeje

 

Hace unos días me he comprado una televisón Sony Bravia, es fabulosa y está genial, pero le pongo un "pero".

Al introducir el disco duro, abro la carpeta multimedia y yo en el ordenador lo tengo todo por carpetas.. Fotos/ Peliculas/ Series/ etc.... pero aparece todo desordenado y para un pen-drive de 32GB está bien para buscar una cosa pero si tienes un disco duro de 1TB te vas a volver loco buscando una película.

 

He aquí mi pregunta... Hay alguna solución para esto?

 

Gracias de antemano

 

David :slight_smile:

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
ATN1970
Explorador

Buenas, por lo que veo seguimos igual en Marzo de 2016, alguien me puede decir que es Activar el Reproductor Multimedia, en mi tele no veo ninguna opción parecida. Lo siente pero lo del Barrio Sésamo a mi se me queda corto jajaja. Gracias.

SpiderSony
Explorador

¡Hola!

 

¿Qué modelo tienes de TV? Porque con el tiempo que hace de este post, seguro que ahora las teles tienen otros menús y opciones. Seguramente habrán renombrado el reproductor multimedia a otro nombre.

profile.country.ES.title
ATN1970
Explorador

El modelo es 43W808C
SpiderSony
Explorador

En principio, el "reproductor multimedia" (o como lo llamen ahora) es lo que te aparece cuando pulsas el botón HOME del mando para poder ver contenidos (p.ej.) de un pendrive USB conectado al TV.

 

Al menos, eso es lo que deduzco por mi experiencia en mi modelo de TV y la guía de usuario del tuyo que he consultado en la propia web de Sony:

 

http://helpguide.sony.net/tv/caep1/v1/es/print.html#TP0000778570

profile.country.ES.title
Ely_2021
Explorador

Hola buenas noches  a todos sou una y queria aser una pergunta.

Me comprado un disco  duro extreible  de 1 tb .

Me descargado una série lo puse ordenado por capítulos en el disco duro desde el ordenador .

pero cuando lo pongo en lá televisionado sale todo desordenado como puedo sulicionar ese problema . 

Si me pudieran alludar les agradeseria . muchas gracias