cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco duro en Televisión desordenado

RESUELTAS
David-Martin
Explorador

Disco duro en Televisión desordenado

Hola chicos, soy nuevo por aquí quería saludarles y a la vez hacer mi primera pregunta jeje

 

Hace unos días me he comprado una televisón Sony Bravia, es fabulosa y está genial, pero le pongo un "pero".

Al introducir el disco duro, abro la carpeta multimedia y yo en el ordenador lo tengo todo por carpetas.. Fotos/ Peliculas/ Series/ etc.... pero aparece todo desordenado y para un pen-drive de 32GB está bien para buscar una cosa pero si tienes un disco duro de 1TB te vas a volver loco buscando una película.

 

He aquí mi pregunta... Hay alguna solución para esto?

 

Gracias de antemano

 

David :slight_smile:

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SpiderSony
Explorador

¡Hola, David!

 

Igual lo que te ocurre es porque no tienes activada la Vista de carpetas en el Reproductor Multimedia. Coge el mando a distancia y sigue la siguiente secuencia:

 

-Botón HOME

-Activa el reproductor multimedia

-Botón Options

-Selecciona la "Vista de carpetas" en el menú que aparece

 

Particularmente te recomiendo que, en dicho menú, también actives posteriormente la "Vista en modo lista" y que reconfigures la Ordenación por "Nombre del archivo A-Z". Así los iconos salen más grandes y los nombres de archivo se leen mejor (y ordenados, que hasta que lo descubres no entiendes por qué los .avi aparecen aparentemente en el orden que les da la gana...).

 

Ya me contarás si te ha servido de algo. A mí me ha funcionado en mi KDL-32W705B.

 

P.D.: Igual el post me ha salido demasiado "Barrio Sésamo" y hay cosas que ya sabías, si es así pido disculpas.

 

Saludos...

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Es para siempre,como por ejemplo cuando cambias la configuracion sonido en la Tv de "Estandar" a "Dinamico".....siempre se te quedara en "Dinamico",pues la "Vista de carpetas" lo mismo.

Al menos yo lo tengo en "Vista por carpetas" desde que compre la Tv y cada vez que meto el disco duro sigue igual configurado.

 

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Hola amigo,al entrar en multimedia en la parte superior derecha te aparece:::

 

>"Tipo de elemento multimedia">>>> si despliegas ese panel te aparece:::

 

>"Foto"

>"Video"

>"Musica"

>"Todo"

 

Supongo que lo tendras en "Todo" por eso es una locura ajajjajaja.

Yo por ejemplo lo tengo en "Video"

 

Saludos!!

David-Martin
Explorador

Jeje Sii, pero por ejemplo en video Tengo las series ordenadas por carpetas... Cada temporada en una carpeta, pero en video siguen apareciendo todas desordenadas...

 

Yo me refiero a que por ejemplo en el ordenador me aparece:

Carpeta Peliculas: Capitan America/ Lucy/ No hay dos sin tres

Carpeta Series: The Bridge/ Breaking Bad/ Etc...

 

y al poner en la televisión el disco duro no aparece ninguna carpeta.. sino como tu dices, todos los videos juntos 

 

Gracias por contestar

 

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Pues a mi me aparece todo ordenado.

Tengo por ejemplo una carpeta llamada "Playstation 4"dentro de esta tengo otras 2 llamadas "Killzone" y "Fifa15" y dentro de estas tengo videos,3 en cada una de ellas......cuando abro la carpeta "Playstation 4" me aparecen "Killzone" y "Fifa15" y cuando abro "Killzone" me aparecen los 3 videos del "Killzone". esta todo ordenado!

Todo esto teniendolo en "Video" como explique en el otro post.

 

Saludos

SpiderSony
Explorador

¡Hola, David!

 

Igual lo que te ocurre es porque no tienes activada la Vista de carpetas en el Reproductor Multimedia. Coge el mando a distancia y sigue la siguiente secuencia:

 

-Botón HOME

-Activa el reproductor multimedia

-Botón Options

-Selecciona la "Vista de carpetas" en el menú que aparece

 

Particularmente te recomiendo que, en dicho menú, también actives posteriormente la "Vista en modo lista" y que reconfigures la Ordenación por "Nombre del archivo A-Z". Así los iconos salen más grandes y los nombres de archivo se leen mejor (y ordenados, que hasta que lo descubres no entiendes por qué los .avi aparecen aparentemente en el orden que les da la gana...).

 

Ya me contarás si te ha servido de algo. A mí me ha funcionado en mi KDL-32W705B.

 

P.D.: Igual el post me ha salido demasiado "Barrio Sésamo" y hay cosas que ya sabías, si es así pido disculpas.

 

Saludos...

David-Martin
Explorador

Muchas graciias, eso era lo que estaba buscando!! Ha sido de mucha ayuda y pondre el modo de vista en "Lista..."

 

PD: En modo "Barrio Sesamo" se entiende mejor jeje.

 

Graciias, un Saludo, Daviid

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

De nada me alegra haberte ayudado !

miguelgiz
Nuevo miembro

Hola, tengo pensado adquirir una Sony y en referencia a lo que comentais quería consultaros si cuando seleccionais "vista por carpetas " y "vista en modo lista", esa configuración se guarda para siempre o cada vez que accedes al USB tienes que volver a seleccionarlo.

Gracias.

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Es para siempre,como por ejemplo cuando cambias la configuracion sonido en la Tv de "Estandar" a "Dinamico".....siempre se te quedara en "Dinamico",pues la "Vista de carpetas" lo mismo.

Al menos yo lo tengo en "Vista por carpetas" desde que compre la Tv y cada vez que meto el disco duro sigue igual configurado.

 

Saludos!!

miguelgiz
Nuevo miembro

Gracias por la información. Un saludo.