cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BARRA DE SONIDO PARA SONY A89

profile.country.ES.title
ramoren68
Explorador

BARRA DE SONIDO PARA SONY A89

¿Existe alguna forma que sin colgar en la pared se le pueda poner una barra de sonido al TV Sony A89?

A diferencia del Sony A8, que puede quedar más arriba con las patas que trae, el SONY A89 queda mas pegado la superficie y en principio no veo alguna forma de colocar una barra de sonido.

¿Alguien ha visto alguna forma de colocar a este TV una barra de sonido sin que haya que colgar el TV en la pared? O la solución pasa por colgar el TV en la pared para colocar la barra de sonido.

¿Qué barra elegir para este TV?

Gracias

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, el problema si te he entendido es la altura del televisor con respecto a la superficie donde este apoyada y que la altura es poca para ubicar una barra de sonido y esta cubriría la parte baja del televisor ¿No?

 

Según este articulo es posible modificar la altura del TV con respecto a su soporte de sobremesa, ya que al parecer cuenta con dos posiciones con respecto a la altura de la pantalla.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00244034


Y es que si me remito al manual de instalación de la A89 tengo entendido que ese televisor permite dos posiciones sobre su soporte, uno mas bajo sin barra de sonido y una posición de los soportes mas alto para ubicar una barra de sonido sin que cubra la pantalla ¿ No es así?

 

E32D8940-87E1-441D-A2D9-E978304CAD75.jpeg

Te adjunto el enlace en cuestión (Guía  Instalación rápida A89)

 

https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/5014/9b930ae94639ce20aec9985c409c5a78/50147821M...


El enlace de soporte completo de ese modelo esta aquí


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-55a89/manuals?ni...

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ramoren68
Explorador

Para este modelo en concreto SONY A89, no es posible elevar algo mas las patas del televisor. Eso es solo para el

SONY A8.

Por ello, preguntaba si era posible para el SONY A89 alguna posibilidad de poner barra de sonido, sin colgar a la pared.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

 

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues eso es lo que refiere Sony para el modelo A89 entre otros

 

97E4C7A1-026D-44CF-8F10-C5D3128439E2.jpeg

  Y no, ninguna barra por standar de altura dejaría de cubrir la pantalla en su posición baja del soporte.



Mira la orientacion de “las patas”

 

B3396C76-1E98-4138-8151-D528066FC0AF.jpeg

 

Segun las orientases al instalarlas, o queda en posición baja ( Fig Izda.) o en posición alta.( Fig Dcha.)

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ramoren68
Explorador

El manual está de forma genérica para el modelo Sony A8, A89, A87 Y A85.

Pero las imágenes de las patas son del sony A8.

Adjunto fotos de las patas del Sony A89, son distintas y es una pena que venga sin la posibilidad de elevarse algo

para colocar la barras de sonido.

En fin, creo que no hay posibilidad, sólo de colgar el TV en la pared.

IMG_1821.jpgIMG_1820.jpg

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Con esa foto no se aprecia el anclaje que esta en la parte posterior.
No puedo valorar nada, lo siento. 

 

Según el esquema de montaje, cada pata debe de orientarse con un giro interior de 90° para obtener la posición alta con respecto a la orientación baja.


Y cruzarlas, es decir la pata Izda a la Dcha y viceversa para obtener esa orientación con la pletina de anclaje en posición horizontal, no vertical.

 

No puedo valorar mas sin tener el televisor delante, pero me extraña mucho que Sony refiera esa posibilidad en ese modelo y ahora no sea así.

 

Bien espera que entre un moderador o algún otro usuario que disponga de ese modelo y nos saque de dudas.

 

O bien, contactar con el Soporte Sony España por teléfono

 

+34 917496388
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 - 18:00


Lo que esta claro es que en esa posición baja es imposible acoplar una barra de sonido sin cubrir la pantalla pero

por otro lado me extraña mucho que Sony cometiera ese error de diseño con ese modelo.

 

Saludos 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“