cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

"Dispositivo de alta potencia. Desconecte el USB"

profile.country.ES.title
adriana777
Nuevo miembro

"Dispositivo de alta potencia. Desconecte el USB"

Al conectar una tira de luces LED por usb al televisor, me aparece este mensaje en la pantalla "Dispositivo de alta potenciaDesconecte el USB". Cómo se soluciona? Gracias! 

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

La potencia consumida por las tiras de Led es superior a la que puede suministrar el conector  usb no se puede  conectar unas tiras de Led al uso del tv las tiras de Led se pueden conectar  al usb de un cargador de teléfono pero no al de la tv que te cargas el tv

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola adriana777,

 

 

¿Tienes dispositivos conectados por USB? ¿Qué modelo tienes?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

profile.country.ES.title
elultimoantonio
Explorador

 yo también tengo yo también tengo una tira de led enchufada al puerto USB está indicado con un máximo de 900 miliamperios y la tira de led admite 2 amperios y no tengo problemas.  supongo que a lo mejor los LED no se encienden al máximo pero no me salen esos mensajes.  también te puedo decir que no es conveniente de poner más de 3 metros conectados al puerto USB

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Los puertos USB del televisor no están diseñados para una gran carga de energia como seria conectar un cargador ,luces led, etc.

 

Están diseñados para dispositivos de almacenamiento externo que funcionan a 5 V y  entre 500 mA  ( 2.5 W) ( Pendrive) y 900 mA ( 4.5 W) ( Hdd) según el puerto USB, demandar mas de esos valores es peligroso para el televisor de ahí el aviso de sobrealimentación del puerto.


Este articulo de Sony hace referencia a ese mensaje de error USB.

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00017342

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“