cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ecualizador TV

RESUELTAS
profile.country.ES.title
angelcardonagarcia
Explorador

Ecualizador TV

C3495CB2-AE72-4807-8C91-0E9349C0ED12.jpeg

Hola.. me gustaria saber cual es la mejor ecualizacion del sonido en el ecualizador de la tv ( oled A8 ), me refiero a las barras del ecualizador. Yo las tengo asi oero como no soy esperto me gustaria me ayudaran MUCHAS GRACIAS!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
elultimoantonio
Explorador

  •  Es algo muy personal pero a grandes rasgos te comento, si quieres enfatizar un poco la voz humana tendrás que subir las bandas web torno a 500 hz, 1 kHz, (o bajar las otras). Si ves que hay demasiado bajos, o sonido que parece que no está claro, baja la de 125hz. Si querés enfatizar los sonidos brillantes, tales como un cascabel, un plato de batería, o darle algo más de brillo al sonido, sube los de más kHz, los de la derecha, o baja los otros. Haz pruebas

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola angelcardonagarcia,

 

Seguro que alguno de los expertos de la comunidad puede darte algún consejo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola angelcardonagarcia,

 

 

¿De cuántas pulgadas es tu TV?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
elultimoantonio
Explorador

  •  Es algo muy personal pero a grandes rasgos te comento, si quieres enfatizar un poco la voz humana tendrás que subir las bandas web torno a 500 hz, 1 kHz, (o bajar las otras). Si ves que hay demasiado bajos, o sonido que parece que no está claro, baja la de 125hz. Si querés enfatizar los sonidos brillantes, tales como un cascabel, un plato de batería, o darle algo más de brillo al sonido, sube los de más kHz, los de la derecha, o baja los otros. Haz pruebas
profile.country.ES.title
angelcardonagarcia
Explorador

Hola.. la tv es de 65 pulgadas y esta colocada en la pared.. es el modelo oled  kd65 A8, un saludo!!

profile.country.ES.title
angelcardonagarcia
Explorador

Muchas gracias.. la verdad es que se escucha ( a mis oidos ) muy bien así e incluso ajustándole un poco los parámetros que me comentas tambien.., pero al no ser un experto pues me gustaria saber consejos y opiniones.., UN SALUDO!!

profile.country.ES.title
angelcardonagarcia
Explorador

Hola.. la tv es de 65 pulgadas y esta colocada en la pared.. es el modelo oled  kd65 A8, un saludo!!