cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AÑADIR APPS A MI LISTA

profile.country.ES.title
RDIAZDEALDA
Explorador

AÑADIR APPS A MI LISTA

Buenos días. Quiero que las APPs más utilizadas estén en "Mi lista". Sin embargo, veo que sólo se pueden añadir a esa "Mi lista" las APPS que provienen de "Sony Select". ¿Hay alguna manera de añadir una APP descargada de Google Play a Mi Lista aunque no esté en Sony Select?

Gracias anticipadas por la respuesta

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si le das a "entrada" en el mando a distancia, a la derecha del todo sale
la opción de editar y puedes añadir accesos directos a tus apps.

De otra forma, manteniendo el botón pulsado de "home" en el mando te
aparecen todas las que tienes instaladas como acceso rápido.

Saludos
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Has probado desde HOME—> ( Scroll hasta el final de la pantalla)  PERSONALIZAR CANALES ( Pulsar esta Opción) y en Mi Lista, marcar las apps que desees que  aparezcan?

 

27B55C01-863C-4478-9782-0F1B7A68A3F7.jpeg

 

Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
RDIAZDEALDA
Explorador

Gracias por la respuesta, pero creo que no me he expresado bien. En el menú Home, la segunda fila es “Mi lista”, donde aparecen algunas app determinadas. Lo que yo quiero es añadir a esta fila “mi lista”, otras app que no aparecen. Y las únicas app que tienen la opción de “añadir a mi lista” cuando se mantiene pulsada la tecla de seleccionar son aquellas que figuran el la lista de “Sony select”, y no otras. La pregunta es como añadir a “mi lista” las app que no figuran en “Sony select”

profile.country.ES.title
RDIAZDEALDA
Explorador

Muchas gracias por la respuesta. Si, he probado lo que indicas. Pero en “personalizar canales” (que es precisamente la manera de añadir apps a “mi lista”), sólo aparecen los que aparecen, y no se puede añadir otros. Si en personalizar canales pudiese incluir otras app, el problema estaba resuelto sólo con seleccionarlas aquí. Se añaden directamente a mi lista.