cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

QUE HORROR

cescurules
Nuevo miembro

QUE HORROR

Os cuento mi odisea, y no comprendo como a Sony no se le cae la cara de verguenza con lo que me está pasando.

En octubre de 2019 adiquirí una tv Sony 75xg9505. Dos días después de que la trajeran a casa, notamos que de vezn cuando viendo la tele en cualquier aplicacion(solo usamos streaming movistar, netflix, disney hbo) se congelaba la imagen y la television se quedaba sin red. Ocurría con la wifi y con el cable de red, Reiniciabas la tv a través del menú y todo volvía a funcionar.

NOs pusimos en contacto con sat de sony, y nos dieron pautas y actualizaciones para "resolverlo".

Despues unos meses, me mandaron a un servicio tecnico a casa, quien se llevo la tv durante un par de semanas y me la devolvieron con una actualizacion de software. Justo al día siguiente, un icono de un androide salía en la pantalla y teniamos que quitar el cable de la pared para reicniarla. esto ocurría 2/3 veces por semana pero la perdida de red ocurria cada vez mas frecuentemente.

Llamando varias veces a sony, hasta en 14 OCASIONES nos hicieron volverla a valores por defecto, y hasta me dijeron que yo tenía que borrar la caché para que no ocurriera. y me dijeron que TODOS LOS DIAS... ¿en serio?

Pasados los meses sin respuesta por parte de sony, me acerco al establecimiento donde la compré(no quiero hacerles mala publi ya que se han portado bien) y han presionado para que viniveran a casa y me cambiaron la placa base de la tv. En el momento de la instalación, el técnico ya observó algo raro al no aceptar el software desde su pendrive, y luego mientras se hacía la instalación.... la tv se apago sola como 3/4 veces. Me dijo que la observara y asi hicimos. Pasados unos días la tv se reiniciaba sola, estabas viendo cualquier cosa y sin mas, Anadroid en la pantalla y reinicio, pero el problema inicial no había vuelto a ocurrir, pensé que igual era una tontuna.... Aviso al sat, quien me solicita UNA NUEVA PLACA BASE. Vuelven a instalarla en mi domicilio, estaba vez no me encontraba yo en casa y segun ellos todo fue como debía ir. Mi pensamiento estaba en que se acababa por fin esta tortura... Pues no... hemos vuelto al error inicial de la perdida de red. Me hicieron ponerla por wifi, por cable, conectada a la wifi de un movil y obviamente el problema persiste, no es de mi isntalación ya que todo sigue funcionando menos su tele y cuando reinicias, todo perfecto. Y aquí sigo, esperando esperando esperando y esperando con una television de 3000 euros que me cuesta ganarlos muchos meses y que no me dan una solucion. Mañana voy a reclamacion de consumo, triste pero cierto. Que pena que sony trate así....

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me pongo en tu lugar y estaría igual de frustrado o más, no por solo porque
la tv cuesta lo que cuesta sino por ser incapaces de ofrecer una solución
digna y eficiente de primeras. Lo que deberían haber hecho s cambiarte la
tv directamente porque está claro que esa TV no funcionaba directamente.

A ver si con suerte y paciencia a través de consumo consigues la solución
de que te mereces como consumidor y te proporcionen una tv nueva o bien una
devolución integra del importe para comprar el nuevo modelo.

Ya nos irás informando, muchas suerte