cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No funciona recordatorio de programas.

profile.country.ES.title
yola30
Explorador

No funciona recordatorio de programas.

Buenas noches;

¿Que tal?

Tengo una televisión Sony bravia, 

donde siempre he usado la función

" Recordatorio " dento de la guía de canales. Seleccionaba el programa, le daba a recordar y cuando empezaba, aunque estuviera viendo otra cosa. Se me cambiaba al evento programa. Pues desde que empezamos el año no me funciona. 

Me dice:  LOS DATOS DEL EVENTO NO SON VALIDOS. ¿Alguien sabe porque me sale eso o le ha pasado algo parecido? Gracias 🙂 

27 RESPUESTAS 27
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo tienes?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Para que un televisor con función “recordatorio” pueda aplicarla , ha de recibir una señal del canal emisor con la información codificada de fecha y h ora  de inicio del evento o programa, que el televisor reconoce y es capaz de pasar al mismo en la fecha y h ora recibida por la señal de antena.

Si por lo que fuese la señal no es reconocida, bien por baja intensidad de la señal, bien que la cadena emisora no la envíe correctamente, un reciente cambio de frecuencias y estas no lleguen con suficiente potencia, etc, el televisor obviamente si no la reconoce esa señal correctamente te dirá que le faltan datos del evento programado.

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
yola30
Explorador

Sony Bravia 40 pulgadas (tiene algunos años pero funciona perfectamente)

siempre me ha funcionado programar cualquier evento en todas las cadenas y ahora NO FUNCIONA 😔

profile.country.ES.title
antmarti962
Explorador

A mí me ha pasado lo mismo y no se como arreglarlo

 

profile.country.ES.title
yola30
Explorador

Buenas noches;

A mi me empezó a pasar a primeros de año ... no se si será tema de configuración del año o que mi televisión tiene años ya .. pero siempre me ha funcionado muy bien jejje ¿Tu televisión tiene muchos @ños?

He buscado soluciones por Internet y no encuentro nada!!! 😔😔😔

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola yola30,

 

 

¿Cuál es el modelo completo de tu TV?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
yola30
Explorador

Hola Sofía

Mi televisión es Sony bravia KDL- 40W40xx/42xx

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola yola30,

 

 

Este enlace te ayudará para encontrar el modelo completo:

 

 

https://www.sony.es/find-the-tvhc-model#Sticker

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
yola30
Explorador

Hola Sofía

Ya te he puesto el modelo de la televisión en otro mensaje. Lo copie en el menú home, ajustes de la televisión. No tiene Internet ni nada, tiene más de 10 años.