cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar app Apple TV +

profile.country.ES.title
ferbper
Explorador

Instalar app Apple TV +

Como puedo instalar la Applicacion ya que en televisores Samsung y Lg se puede hacer y en Sony no ...??

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Spoiler

 

No se puede de momento y no se si la implementaran en un futuro.

 

No esta disponible para descargar para Android TV de Sony, (Y mucho menos para  modelos anteriores) salvo para la alta gama de Sony que será compatible con  Android Pie 9  y podrán disfrutar de Airplay 2 aunque nadie dice ni siquiera Apple si tendrá la App AppleTV+.

 

Yo personalmente la veo en una Sony del año de la “nana” con un fire stick de 20€ y no con una Android TV de 1500€.

 

832C47B8-205C-4302-8563-A801E6F5695E.jpeg

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como te dice @joselgr03 no se puede de ninguna manera. Supuestamente saldrá para las Android TV, al menos para todas las del 2019. Sony ayer anunció toda la gama 2020 y en teoría lo llevarán de salida, por lo que se supone que deberían actualizar al menos, las del 2019. Las gamas altas de ese año están aseguradas, esperemos que no hagan cosas raras y salga también para las demás...
profile.country.ES.title
ferbper
Explorador

Pues no me parere normal que sólo los televisores del 2020 y 2019,me parece una falta de respeto hacia nosotros los consumidores y sobre todo por tanto como Samsung y lg dan soporte incluso ya tienen compatibilidad con air play y no necesariamente los televisores de gama alta . Por mi parte la última Sony que compro .


Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
VICTORG1951
Explorador

Je,je,je yo acabo de comprarme un modelo de 2020 y seguimos con las mismas no encuentro la app Apple tv, si quiero ver tiene que ser a través de air play(funciona bastante bien)

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@VICTORG1951 

 

De momento solo los modelos de la serie XH90 del 2020 disponen de  la aplicación Apple TV+ con una actualización

 

https://community.sony.es/t5/televisores/actualizacion-que-incorpora-la-app-apple-tv-y-activacion-hd...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“