cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

3d en sony bravia 40EX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
cancanillabravia
Visitante

3d en sony bravia 40EX720

Ante todo enhorabuena y gracias por el foro y vuestros consejos.

Soy nuevo en todo este mundillo y me surgen muuuchas dudas, espero perdonéis mi ignorancia jeje.

Hace poco me compré una sony bravia 40ex720. Me dijeron que este modelo venía preparado para ver 3d a falta de comprar el adaptador y gafas..

Recientemente he comprado un bluray sony 3d ... Mi idea en principio era la de poder disfrutar películas en alta definición , pero aqui ya me surje la duda ya que en el establecimiento tampoko han sabio aclararme nada...

1º Las películas en HD con bluray resuelto.

2º Para ver 3d hace falta tele, bluray 3d y gafas ? jeje si es así no paro de comprar dispositivos..

3º Sólo se ven las pelis 3d o cualkier canal?

Muchas gracais de ante mano...un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola cancanilla

Yo tengo la 37EX720, espero poder ayudarte.

Con tu tele solo necesitas comprarte las gafas obturadoras activas SONY, tienes un par de modelos dependiendo de si van a pilas de boton o con bateria recargable. No necesitarás el emisor IR de las gafas. por que ya va incorporado en la tele (No compres el pack de emisor + 2 gafas) Te pongo enlace a la pagina de accesorios de esta web: http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40ex720#pageType=SpecialAccessories

Una vez tengas las gafas:

Si tienes internet conectada a tu tele, ya puedes probar el 3D accediendo a Video por Internet Bravia y ver las demos en 3D experience o Youtube.

Como ya tienes reproductor BluRay 3D, te puedes comprar peliculas BluRay en 3D, ojo, no te equivoques con el HD, todas las pelis en BlueRay son HD (720 o 1080) pero solo son 3D las que ponen 3D.