cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

3d en sony bravia 40EX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
cancanillabravia
Visitante

3d en sony bravia 40EX720

Ante todo enhorabuena y gracias por el foro y vuestros consejos.

Soy nuevo en todo este mundillo y me surgen muuuchas dudas, espero perdonéis mi ignorancia jeje.

Hace poco me compré una sony bravia 40ex720. Me dijeron que este modelo venía preparado para ver 3d a falta de comprar el adaptador y gafas..

Recientemente he comprado un bluray sony 3d ... Mi idea en principio era la de poder disfrutar películas en alta definición , pero aqui ya me surje la duda ya que en el establecimiento tampoko han sabio aclararme nada...

1º Las películas en HD con bluray resuelto.

2º Para ver 3d hace falta tele, bluray 3d y gafas ? jeje si es así no paro de comprar dispositivos..

3º Sólo se ven las pelis 3d o cualkier canal?

Muchas gracais de ante mano...un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola cancanilla

Yo tengo la 37EX720, espero poder ayudarte.

Con tu tele solo necesitas comprarte las gafas obturadoras activas SONY, tienes un par de modelos dependiendo de si van a pilas de boton o con bateria recargable. No necesitarás el emisor IR de las gafas. por que ya va incorporado en la tele (No compres el pack de emisor + 2 gafas) Te pongo enlace a la pagina de accesorios de esta web: http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40ex720#pageType=SpecialAccessories

Una vez tengas las gafas:

Si tienes internet conectada a tu tele, ya puedes probar el 3D accediendo a Video por Internet Bravia y ver las demos en 3D experience o Youtube.

Como ya tienes reproductor BluRay 3D, te puedes comprar peliculas BluRay en 3D, ojo, no te equivoques con el HD, todas las pelis en BlueRay son HD (720 o 1080) pero solo son 3D las que ponen 3D.

En cuanto a cadenas de televisión TDT que emitan en 3D en la actualidad y por mucho tiempo, no hay ninguna, creo Digital+ emite algo, pero no estoy seguro.

Esta tele tiene una simulación de 3D para señales normales 2D, pero sinceramente no vale un pimiento, para ver 3D de verdad, la señal tiene que ser 3D de origen y hoy por hoy solo lo encontrarás en archivos de video 3D bien desde el BluRay o a través de Internet o de tu red informática.

Pues si te compras las gafas y pruebas tu tele, si puedes danos tu opinión, por que hay mucha gente que ve el 3D con doble imágen en estos modelos .

Saludos y buscate otro establecimiento para comprar, por que esto es lo más básico.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola cancanilla

Yo tengo la 37EX720, espero poder ayudarte.

Con tu tele solo necesitas comprarte las gafas obturadoras activas SONY, tienes un par de modelos dependiendo de si van a pilas de boton o con bateria recargable. No necesitarás el emisor IR de las gafas. por que ya va incorporado en la tele (No compres el pack de emisor + 2 gafas) Te pongo enlace a la pagina de accesorios de esta web: http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40ex720#pageType=SpecialAccessories

Una vez tengas las gafas:

Si tienes internet conectada a tu tele, ya puedes probar el 3D accediendo a Video por Internet Bravia y ver las demos en 3D experience o Youtube.

Como ya tienes reproductor BluRay 3D, te puedes comprar peliculas BluRay en 3D, ojo, no te equivoques con el HD, todas las pelis en BlueRay son HD (720 o 1080) pero solo son 3D las que ponen 3D.

En cuanto a cadenas de televisión TDT que emitan en 3D en la actualidad y por mucho tiempo, no hay ninguna, creo Digital+ emite algo, pero no estoy seguro.

Esta tele tiene una simulación de 3D para señales normales 2D, pero sinceramente no vale un pimiento, para ver 3D de verdad, la señal tiene que ser 3D de origen y hoy por hoy solo lo encontrarás en archivos de video 3D bien desde el BluRay o a través de Internet o de tu red informática.

Pues si te compras las gafas y pruebas tu tele, si puedes danos tu opinión, por que hay mucha gente que ve el 3D con doble imágen en estos modelos .

Saludos y buscate otro establecimiento para comprar, por que esto es lo más básico.

profile.country.es_ES.title
cancanillabravia
Visitante

Muchas gracias raforozc, me has aclarado muuucho jeje..

Creo que el modelo de pantalla mío es el antiguo y no lleva incluido el decodificador 3d, de toda sformas ya me he aclarado bastante... tenía todo 3D pero sin llegar a saber exactamente para qué..

Cuando me haga con el kit daré mi opnión sobre ello por si le sirve a alguien, esos i, la alta definición en bluray.... me ha dejado muerto jejeje..merece la pena..

un saludo y mucha sgracias.

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

De nada, me alegro haberte ayudado

Con respecto al decodificador 3D, no sé muy bien a que te refieres, si te refieres al software para ver 3D, si que lo lleva, detecta cualquier señal 3D que le entre y automaticamente se pone en modo 3D  (si no has descativado esa funcion) , si te refieres al emisor IR para la sincronización de las gafas tambien viene incluido. Si te refieres al reproductor de BluRay 3D, efectivamente no viene incluido, pero ya me has dicho que te has comprado uno.

A lo mejor te refieres a si el sintonizador TDT está preparado para 3D, eso lo desconozco, pero espero que sí por que está certificada como 3D ready.

Hazme caso y si te compras algún accesorio (gafas), comprate los que venga en la página que te vuelvo a indicar http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40ex720#pageType=SpecialAccessories no te fies de ningún vendedor, por que SONY solo admite sus propios accesorios, mi camara web para el Skype no la admite esta tele, tienes que comprar la de Sony.

Saludos y por favor, si consideras que la respuesta anterior ha sido adecuada, pulsa en el icono que te aparecerá debajo de cada respuesta para que en el sistema aparezca como contestada y otros foreros sepan que hay una solución a esa duda.

Ya sabes que tienes el boton I-MANUAL en el mando a distancia para que consultes dudas como estas en la propia tele

profile.country.es_ES.title
cancanillabravia
Visitante

Gracias de nuevo... ya todo un poco mñás claro

Respecto a la tele , el modelo exacto es led 40" Full HD 3D Ready KDL40NX710

Investigando un poco en el mando, para activar la opción 3D    me sale este mensaje:

"es necesario un trasmisor 3d para visualizar imágenes 3d , disponible por separado"

es decir hay que comprar jajaja...

Bueno de todas formas ya me voy poniendo la spilas e investigo yo tb un poco...ahora tengo q descubiri como mandar el audio a un home cinema q tenía montao ya por dvd, esa ya es otra historia...:)

Mucha sgracias.

Por cierto no veo el icono del que me hablas...voy a pinchar en to a ver ... saludos

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Claro, yo te estaba hablando del modelo KDL40EX720.

Según la página de ese modelo KDL40NX710, si neceitas el sincronizador de las gafas: http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40nx710#pageType=SpecialAccessories

Saludos  y suerte.