cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Visualización de peliculas en 3D. COMO CONSEGUIRLAS VER!!!!

profile.country.ES.title
Mikel85
Explorador

Visualización de peliculas en 3D. COMO CONSEGUIRLAS VER!!!!

He comprado una 46NX710 con Blu-ray y Home Theatre Systen. Cuando conecto el transmisor de 3D para ver una pelicula inicialmente no me reconoce ni el Blu-ray, ni en CD en 3D ni el sincronizador de 3D. Aparece un mensaje en la pantalla como si no fuera compatible ni el reproductor, ni el disco y como si no estuviera el sincronizador 3D conectado.

Al cabo de unos 20 minutos de ir encendiendo y apagando y haciendo pruebas (aguantando las risas de los espectadores a quienes quiero enseñar mi "tele 3D" y los comentarios de que me han estafado) consigo ver la peli.

¿Alguien sabe que hago mal o que tengo que hacer para poder ver rápidamente una peli en 3D?  He leído críticas de este modelo por Internet y dicen que el sistema de visualización 3D es muy rápido y de los mejores del mercado.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
enrulado
Visitante

hola buenas...

te comento yo tengo la bravia de 40 led 3D...40ex720 o algo asi...una pasada...e adquirido recientemente la playstation 3 ke tiene reproductor de 3d....y la tv me lo reconoce como reproductor y ,me lo pone arriba encuanto la enciendo..en mi mando hay una opcion ke es un boton ke pone sync menu atraves de hay puedo moverme por los dispositivos conectados te lo digo por si te ayuda ...

porfavor yo tengo el tema del usb reproductor...por si me puedes ayudar para poder reproducir mkv atraves del usb porke me di de alta en divx y meti el video de registro pero nada....

de todas formas seguire investigando haber si encuentro algo.....y si veo la respuesta asu inconveniente le escribire..

gracias por su tiempo...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

hola buenas

Mientras leía tu post me preguntaba si tu modelo de bluray era compatible con 3D, pero como dices que después de varias pruebas lo consigues ver...

Te aconsejaría que probases con otro transmisor, a veces, cuando la tele no puede emitir el 3d se debe a que el transmisor no funciona correctamente, si la tele no lo detecta no se activa el 3d.

Puedes ir donde lo comprastes y que te lo cambien por otro a ver que tal.

Ya nos cuentas.

Saludos.