cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO Pro 13: Restaurado de fábrica

RESUELTAS
Danilolxd
Explorador

VAIO Pro 13: Restaurado de fábrica

Hola.

 

Tal y como indica el título del post necesito hacerle un restaurado de fábrica a un VAIO Pro 13.

 

Os pongo en situación:

- Al poco de adquirir el VAIO Pro 13 decidí instalarle un Windows 8.1 original en la misma partición dónde estaba instalado el Sistema Operativo que viene de fábrica (eliminé y volví a crear dicha partición, sin afectar ninguna otra). Todo ok y sin problemas.

 

-  El problema vino con la instalación de los controladores, dónde varios de estos, principalmente en de la tarjeta gráfica da muchos problemas y además he perdido la funcionalidad de la tecla "assist", pero este hecho no me preocupa.

 

- Decidí entonces instalar en dicha partición un Windows 8.0 y instalar los controladores adecuados a este, pero obtuve los mismos problemas, el controlador de video no funciona correctamente junto con la tecla assist.

 

- Finalmente la intención es volver al sistema operativo de fábrica. El problema es que "VAIO Care" la opción de "Recuperación" y el asistente asociado que aparece al reiniciar el PC no detecta la partición de recuperación y no deja realizar dicha acción.

 

*quiero remarcar que no he tocado ninguna otra partición, solamente la partición de más capacidad dónde venía instalado el Sistema Operativo de fábrica.

 

Espero me podáis ayudar.

 

Gracias por el interés prestado.

Dani.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos dias

 

Se ve que en un momento dado se te eliminó o se te dañó la partición oculta y ahora ya no la puedes recuperar. A veces pasa y es un fastidio.

La única forma que tienes de tener los DVDs de Recovery sería que alguien con tu mismo modelo te los haga y sea generoso/a y te los mande ó se los pida en la SAT de Sony, que ellos los venden, por unos 65 o 70 €

 

No se si estos portátiles nuevo aun tiene el F10 para ese comentido, lo mismo que ASSIST, ya probaste, Apagar,encender y dale  a la tecla F10 hasta que te lleve al menú, Si no lo hace es que ese parte  está realmente , y ya solo te queda comprarlo o que tenga la suerte y te la haga alguien

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos dias

 

Se ve que en un momento dado se te eliminó o se te dañó la partición oculta y ahora ya no la puedes recuperar. A veces pasa y es un fastidio.

La única forma que tienes de tener los DVDs de Recovery sería que alguien con tu mismo modelo te los haga y sea generoso/a y te los mande ó se los pida en la SAT de Sony, que ellos los venden, por unos 65 o 70 €

 

No se si estos portátiles nuevo aun tiene el F10 para ese comentido, lo mismo que ASSIST, ya probaste, Apagar,encender y dale  a la tecla F10 hasta que te lleve al menú, Si no lo hace es que ese parte  está realmente , y ya solo te queda comprarlo o que tenga la suerte y te la haga alguien

 

Saludos

Danilolxd
Explorador

Gracias _igara por la respuesta,
el caso es que el problema de la tecla assist solo lo tengo durante la ejecución de windows, es decir, que el arraque a la bios y a las demás opciones si lo tengo mediante la tecla assist una vez apagado el PC.
Lo que parece que no me detecta la partición de restaurado és en el propio asistente de recuperación, o puede ser que no lo esté haciendo bien, por eso os pedía ayuda a vosotros que soys más expertos en el tema.

Gracias y saludos.