cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No aparece la opcion de teclado en vaio control center

RESUELTAS
ReyHoslric
Nuevo miembro

No aparece la opcion de teclado en vaio control center

Antes de nada hola, y para seguir comentaros que ya he mirado en el buscador pero lo que he encontrado no me ha solucionado el problema.

 

Hace unos dias me compré un vaio sve1513n1ew el cual he actualizado nada mas conectarlo a internet a 8.1-

 

Un amigo que tiene un vaio mas antiguo me ha comentado que trae un teclado retroiluminado, pues bien, cuando voy al vaio control center y pincho en teclado y raton solamente me aprarece la opcion de raton, la de teclado no aparece, he mirado por todos los lados y nada, he buscado en la lupa y he encontrado las opciones tipicas del windows del teclado pero de la retroiluminacion naranjas de la china....

 

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias, 

Pd: He buscado en google y nada... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Yo me supongo que  antes de comprar el portátil pediste información al vendedor, o tomastes alguna información por Internet y tenías claro el tipo de portátil que querías

 

Aquí tienes las características de tu modelo, mira abajo en teclado y verás que este modelo no es retroiluminado

 

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1513N1EW/specifications

 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Yo me supongo que  antes de comprar el portátil pediste información al vendedor, o tomastes alguna información por Internet y tenías claro el tipo de portátil que querías

 

Aquí tienes las características de tu modelo, mira abajo en teclado y verás que este modelo no es retroiluminado

 

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1513N1EW/specifications

 

Un saludo

ReyHoslric
Nuevo miembro

Ok muchas gracias. La verdad es que no era algo importante, era algo que me comentaron y me extraño que no saliera esta opción.