cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

INFORMACION TARJETAS GRAFICAS NVIDIA

profile.country.es_ES.title
msusyl
Visitante

INFORMACION TARJETAS GRAFICAS NVIDIA

He visto muchas cosas sobre las tarjetas gráficas, despues de dos años y dos meses de uso, se me fastidia primero el disco duro, lo cambio, ningun problema, funciona el ordenador dos dias. Despues de eso deja de funcionar, no se ve nada o se ven rayitas o puntitos de colores. Busco informacion en mil sitios, evidentemente, esta fuera de garantía, lo que me produce desesperación. Solución: la tarjeta grafica esta insertada en la placa base, asi que cambiarla, esto me sale por unos 700 € tirando por lo bajo, con ese dinero, te compras un portatil nuevo ... No me rindo, sigo buscando opciones, me dice el servicio tecnico de Sony en las palmas (para imagen y sonido) que me echan un vistazo, resultado el mismo, necesito una placa nueva. Entro por cosas del aburrimiento en internet y doy con el problema, con las tarjetas defectuosas de Nvidia que Sony protege con garantia adicional !!!! nadie sabia esto, ni El Corte Ingles, ni Media Markt, ni Sony ni ningun informatico (Sony me dice que ya ha visto este problema en otros portatiles, pero no saben nada). Llamo y voila!! no hay problema, te recogemos el ordenador, te lo arreglamos y listo, tiene una garantia adicional el defecto de la tarjeta. Se llevan el ordenador y apenas dos semanas mas tarde me lo devuelven, aqui estoy escribiendo con el, un VGN FZ11Z. Estoy encantada, pero a la vez decepcionada con la falta de información. He llamado a todas las personas, empresas, servicios tecnicos que me han atendido previendo que hay mas Sony Vaio en Canarias con el mismo problema, para informarles. Todos encantados me han dado las gracias porque no sabian nada de esto. Fallo de Sony, porque no han informado a los distribuidores de sus productos??
En cualquier caso agradezco que me lo hayan arreglado y de momento, aqui estoy dale que te pego.
Tambien he observado que los nuevos Sony ya no traen Nvidia ... pero no se qué le han puesto a este, la informacion dice que se le ha cambiado la placa base...espero que dure 10 años o mas, jajaja para que me de tiempo a ahorrar para otro.

42 RESPUESTAS 42
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola piperez84,


sentimos que estés teniendo problemas con tu Vaio. Para ordenadores en garantía puedes llamar al 914 534 087, de lo contrario pudes ponerte en contacto con el equipo de asistencia en el 902 003 436 (de lunes a viernes de 09.00 a 20.00h). Esperamos que encuentres una solución pronto.


-VitaminaD-

del equipo de moderadores de Sony













profile.country.pt_PT.title
pedromasilva
Visitante

Hola,


Soy uno más afectado por las tarjetas gráficas defectuosas en los Vaio, el mío un VGN-FZ38M


Como ya está fuera de garantía y han pasado los 4 años (marzo 2008) Sony se niega a arreglarlo.


Me parece lamentable que una marca con la reputación de Sony no se haga cargo de este tipo de reparaciones.

Aún más después de haber solicitado una reparación del teclado en 2008 y lo devuelven sabiendo que tarde o temprano tendrá problemas graves.

Muy mala actitud al no avisar a los clientes que habían recorrido antes al servicio de asistencia y no preocuparse de mitigar estas situaciones.

vitantonios
Nuevo miembro

Hola amigos, les informo que poseeo una VAIO VGN-AR350E, desde el año 2007. En septiembre del 2013 falló la tarjeta gráfica. Busqué y conseguí una "y que nueva", la compre la instalé en Diciembre de 2013 y nuevamene falló la tarjeta gráfica en febrero de este año.

 

Así que decidí poner en práctica el procedimiento, que está descrto en el foro y que hay diversos videos en youtube, el del calentamiento del chip NVIDIa.

 

Les doy la excelene noticia que todo funciona tal como se describe en el procedimiento y literalmente "REVIVI" mi vaio.

 

Exito y que les sirva a todos.