cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error al actualizar Vaio Care Recovery

RESUELTAS
Jatpeli
Nuevo miembro

Error al actualizar Vaio Care Recovery

Hola,

 

He intentado en varias ocasiones instalar la actualizacion Vaio Care recovery que me indica el pc pero me da error y me dice que lo intente mas tarde... no se que pasa ya que lo he intentado en varias ocasiones y en dias diferentes y siempre me sale el mismo error, haber si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar.

 

Gracias y saludos.

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola a tod@s,

 

Como todavía nadie ha podido responder a vuestras dudas, os recomiendo que os pongáis en contacto con el centro de Asistencia a través de este enlace. Recordad tener con vosotros el número de serie de vuestro dispositivo. Aquí tenéis también un par de números de teléfono a los que podéis llamar, según esté o no vuestro ordenador en garantía: 

 

914 534 087 (Si vuestro ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si vuestro ordenador está fuera de garantía)

 

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Yonosena,

 

¿Has probado a contactar con Soporte como te comenté en un mensaje anterior? 

 

Saludos,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

ricpeaot
Nuevo miembro

Yo lo he resuelto yendo a la pagina de asistencia desde ahi descargue las actualizaciones e instale.

Hasta ahora no he tenido problemas posterior a la actualización

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Kiowas39
Nuevo miembro

Yo tengo el mismo problema que tú. Tengo dos actualizaciones que no consigo poder instalar

savilaj
Explorador

A mi me pasa lo mismo... es como si los ficheros no existieran.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola a tod@s,

 

Como todavía nadie ha podido responder a vuestras dudas, os recomiendo que os pongáis en contacto con el centro de Asistencia a través de este enlace. Recordad tener con vosotros el número de serie de vuestro dispositivo. Aquí tenéis también un par de números de teléfono a los que podéis llamar, según esté o no vuestro ordenador en garantía: 

 

914 534 087 (Si vuestro ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si vuestro ordenador está fuera de garantía)

 

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

Yonosena
Explorador

Yo también tengo el mismo problema, con el añadido de que el WiFi se me desconecta a cada rato y es muy frustrante.

 

Suerte y a ver que nos dicen

Yonosena
Explorador

No se si aun sigues con el mismo problema, yo he logrado solucionarlo instalandolo manualmente Vaio Care Recovery descargandolo de la web de soporte de sony, pero aun tengo otras dos actualizaciones con el mismo problema, y estoy viendo a ver si puedo hacer lo mismo. Sony no esta ayudando mucho... mas bien nada, con este tema.

Yonosena
Explorador

Desafortunadamente la solución que parecía que funcionaba solo me ha durado unos dias, supongo que por casualidades de la vida. Vuelvo a tener el mismo problema y ya estoy harto, voy a llamar a sony y voy a dar mucho la tabarra hasta que me lo solucionen, esto es insufrible

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Yonosena,

 

¿Has probado a contactar con Soporte como te comenté en un mensaje anterior? 

 

Saludos,

 

Jose C

ricpeaot
Nuevo miembro

Yo lo he resuelto yendo a la pagina de asistencia desde ahi descargue las actualizaciones e instale.

Hasta ahora no he tenido problemas posterior a la actualización

profile.country.ES.title
Jevofs
Explorador

Yo tenía el mismo problema, no había forma de que me lo actualizase desde Vaio Update. Entonces hice lo mismo que ricpeaot, fui a la página de asistencia y descargué manualmente el instalador; lo instalé y ahora ya no me aparece en la ventana de Vaio Update.