cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Brillo Pantalla Vaio VGN-FW41J/H

RESUELTAS
Galiano09
Explorador

Brillo Pantalla Vaio VGN-FW41J/H

Buenos dias,

Desde hace un mes, estoy teniendo un problema con la pantalla de mi portatil Vaio VGN-FW41J/H .

Bien, el problema es que aleatoriamente la pantalla del portatil pierde el brillo, pues la imagen persiste si te fijas bien. De hecho conectado a una pantalla externa, la imagen se ve perfectamente. Entonces reinicie el equipo y volvio a funcionar correctamente. Estuve revisando las configuraciones de ahorro de energía (siempre lo tengo conectado a la corriente, sin la bateria) y configure para que no se atenuara ni se apagara nunca, la pantalla.

A los pocos dias me volvió a ocurrir, entonces pensé que el problema lo debe de tener el inverter de la pantalla. Reinicio y vuelve a la normalidad.

Tras unos dias sin que le pase, hoy me a vuelto a pasar, ahora no reinicio y cambio resolucion de la pantalla y "vuala" el brillo vuelve a su ser.

Realmente este problema me tiene desconcertado, porque estoy dudando ya si es problema de Software (alguna configuracion de ahorro de energía, Configuracion de pantalla) o Hardware (Inverter).

 

¿Se os ocurre algo? :grin: 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Coincido con igara_

 

Lo primero que haría yo es testear el inverter o reemplazarlo directamente, es barato y sencillo de hacer.

En caso de que continue el problema ya es cuestión de cambiar la pantalla, a veces, los CCFL de las pantallas fallan, lo he visto con cierta frecuencia y en todas las marcas, pero mucho más en portátiles que están siendo utilizados con adaptadores de corriente compatibles, no digo que sea tu caso, pero mi experiencia es esa.

 

Ya nos cuentas

Saludos

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Parece tener pinta de Hardware, así que podrías intentar cambiar tu mismo si no te es muy complicado el inverter o que te lo cambie algún técnico, no es una reparación nada cara,rápida y te sacará de dudas

 

Un saludo y ya nos cuentas

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Coincido con igara_

 

Lo primero que haría yo es testear el inverter o reemplazarlo directamente, es barato y sencillo de hacer.

En caso de que continue el problema ya es cuestión de cambiar la pantalla, a veces, los CCFL de las pantallas fallan, lo he visto con cierta frecuencia y en todas las marcas, pero mucho más en portátiles que están siendo utilizados con adaptadores de corriente compatibles, no digo que sea tu caso, pero mi experiencia es esa.

 

Ya nos cuentas

Saludos

Saludos.
KTRASH0
Explorador

Hola Galiano09 ... me gustaria saber si pudiste el problema de la pantalla de tu laptop, y como lo lograste.

 

 

KTRASH0
Explorador

Hola franktfe

 

Como testeas el inverter?

Gracias por la info