cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar drivers Vaio SR

BertoMedines
Explorador

Instalar drivers Vaio SR

Hola.

Tengo un Sony Vaio SR-49VN/H al que he realizado una instalación limia del Windows 7, mi problema es que a la hora de instalar las Utilities que proporciona Sony no me funcionan la tecla Fn ni el Switch Mode (lo mas importante). Se que se debe al orden de instalación de los componentes pero no encuentro el adecuado para mi PC.

Si porfavor alguien lo sabe y puede ayudarme, le estaré muy agradecido.

 

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Mas que un ordén lo que lleva son los drivers originales

 

Si te vino con WIndows Vista tienes que intentar instalar los drivers y aplicaciones de Windows Vista, si alguno te lo rechaza lo anota y lo buscas en Windows 7

 

Bueno, no te vayas a las actualizaciones más reciente, ese es un error

Tienes que ir primero a lo que pone algo así como:  Drivers y aplicaciones preinstaladas, he intentado acceder a la web de tu modelo pero ahora mismo está offline

 

El orden lo puedes hacer fácil, ya que Sony pone una fecha y el más viejo empieza de Abajo hacía arriba que es más nuevo

 

Así que puedes instalar de abajo hacía arriba,todos los drives y todas las aplicaciones. Ve reiniciando de vez en cuando

 

Luego cuando esté todo instalado y reiniciado ve a la parte de las actualizaciones más reciente y ahí si eliges Windows 7 e instala todo lo que haya

 

Un saludo y ya nos cuentas

BertoMedines
Explorador

Hola.

Lo primero de todo gracias por contestar tan rapido. A ver si te he comprendido bien, me dices que instale los drivers y Utilities de Windows Vista en mi ordenador que tiene ya Windows 7??? Eso no lo rechazaría??? Y después de eso, instalar los correndientes a Windows 7, no???.

Ami de momento todos los drivers me van bien, lo único que no me funcinoa son los controladores prpios de saony, Switch mode, tecla FN.......

 

Muchas gracias