cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Boton de encendido no se apaga vpcee23el

RESUELTAS
Luis.Marcos.
Explorador

Boton de encendido no se apaga vpcee23el

Hola, disculpen la molestia necesito ayuda urgente.

Por problemas tuve que formatear la pc (era un caso extremo) es una sony vaio del modelo que esta en el asunto, le puse el windows 7 home basic x64 tal como vino de fabrica para no tener conflicto con los driver.
Intale los drivers y todo pero al momento que apagaba la pc desde el mismo windows note que ahora el boton de encendido de la derecha no se apaga y permanece prendido, si no se gasta la bateria no se apaga.
Actualice la bios e instale los drivers.
Mencionare que no contaba con el disco de recuperacion por eso tuve que formatear e instalar todo de 0.

Alguien sabe por que sucede esto? y pueden decirme la solucion si no es mucha molestia?
Muchas gracias

PD:Disculpenme si por aqui no debi anunciar esto, es que soy nuevo en la comunidad y no me hallo 😞

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

No se me ocurre otra cosa que aconsejarte una nueva instalación ya que parece que no ha quedado del todo bien. Es un caso muy extraño pero parece más un problema de Software que Hardware.

 

Haz otra vez la instalación en limpio, y antes de poner drivers,etc, comprueba que se apague correctamente, y así saber si es el sistema operativo quien da conflicto.

 

Si no ves esa opción válida por lo engorroso, pues entonces tendrías que llamar a la SAT para que ellos te puedan asesorar aunque posible te aconseje lo mismo que yo.

Los puedes llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

 

Si tienes garantía lo puedes hacer aquí 

 914 534 087

 

Si ya está fuera de garantía lo tendrás que hacer aquí 

902 003 436

o escribir aquí 

customersupport.es@eu.sony.com

 

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Bienvenido al foro Luis.Marcos,

 

No te preocupes, hemos movido tu mensaje a donde corresponde y ahora toca esperar a que alguno de los expertos o usuarios de la Comunidad te contesten.

 

Muchas gracias por comentar,

 

Jose C

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

No se me ocurre otra cosa que aconsejarte una nueva instalación ya que parece que no ha quedado del todo bien. Es un caso muy extraño pero parece más un problema de Software que Hardware.

 

Haz otra vez la instalación en limpio, y antes de poner drivers,etc, comprueba que se apague correctamente, y así saber si es el sistema operativo quien da conflicto.

 

Si no ves esa opción válida por lo engorroso, pues entonces tendrías que llamar a la SAT para que ellos te puedan asesorar aunque posible te aconseje lo mismo que yo.

Los puedes llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

 

Si tienes garantía lo puedes hacer aquí 

 914 534 087

 

Si ya está fuera de garantía lo tendrás que hacer aquí 

902 003 436

o escribir aquí 

customersupport.es@eu.sony.com

 

Suerte