cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bisagras Vaio SVT1312M1ES ultrabook.

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Angel2013
Explorador

Bisagras Vaio SVT1312M1ES ultrabook.

Un saludo a todos.

Hace solo cinco meses compré un portatil Vaio y las bisagras ya están dando problemas de ruidos y desajustes serios.

El servicio tecnico no me concreta el arreglo, sin cargo, con un pago fijo de 135 euros, si ellos unilateralmente consideran que ha podido tener " un golpe". Me ha decepcionado mucho el departamento de asistencia Sony.

Seguramente habran más usuarios de este mismo modelo que tendrán problemas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Es normal que te hayan avisado de si el portátil ha sido o tiene sintomas de haber sido golpeado tendrás que correr con los gastos, tanto del arreglo como la ida y vuelta del uso de transporte, y por supuesto te puedes negar a pagar reparación pero el transporte si se debe pagar, como sabrás

 

Pero si el portátil no ha sido dañado y no tiene sintomas de ningún roto pues la garantía te tiene que cubrir todo por completo y no tienes que pagar nada ni preocuparte.

 

Incluso si te sientes más cómodo puedes hacer una o dos fotos y postearlas.

Ya nos cuenta

 

También puedes llevarlo en donde lo has comprado,que ellos vean y lo mande a reparar que para eso te han vendido el portátil, tu como lo veas mejor

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Es normal que te hayan avisado de si el portátil ha sido o tiene sintomas de haber sido golpeado tendrás que correr con los gastos, tanto del arreglo como la ida y vuelta del uso de transporte, y por supuesto te puedes negar a pagar reparación pero el transporte si se debe pagar, como sabrás

 

Pero si el portátil no ha sido dañado y no tiene sintomas de ningún roto pues la garantía te tiene que cubrir todo por completo y no tienes que pagar nada ni preocuparte.

 

Incluso si te sientes más cómodo puedes hacer una o dos fotos y postearlas.

Ya nos cuenta

 

También puedes llevarlo en donde lo has comprado,que ellos vean y lo mande a reparar que para eso te han vendido el portátil, tu como lo veas mejor

Un saludo