cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recibí mi Portatil Vaio roto

AlexiaRp
Nuevo miembro

Recibí mi Portatil Vaio roto

Hola, 

 

Hoy después de esperar muchos días con ilusión me ha llegado mi vaio fit de 14 pulgadas rosa. Cuando he abierto el paquete (y ya sospechando, ya que la caja estaba magullada) he descubierto que el portátil está rajado en un lateral.

He llamado al servicio de atención al cliente para iniciar la devolución y conseguir otro igual. Cual es mi sorpresa cuando me comunican que mi portatil rosa ya no está disponible. Mi disgusto es mayúsculo. Esto no es justo creo que la empresa de transporte debería de indemnizarme de alguna manera. Yo compré un portatil con unas características y me lo han roto.

 

Quiero el mismo. No hay ninguna manera de conseguir la carcasa rosa? 

 

Les agradezco su ayuda, un saludo

 

Alexia.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Pues vaya mala suerte. No suele suceder estas cosas,pero ya veo que pasan, y encima ahora después de tanto esperar te encuentras que no hay más stock. Me supongo que te tienen que solucionar tu problema los de Sony ya que tu portátil entra en los 15 días o el mes de prueba.

 

También podria una reclamación a la empresa de transporte por haber roto tu portátil

 

En el foro solo podemos desearte lo mejor para ti y que te solucionen el problema lo más rápido posible, y lo de buscar una carcasa nueva me parece casi imposible en unos modelos tan nuevos, además tu quieres uno nuevo y no reparación.

Ya nos cuentas, 

saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Se trata de un modelo bastante nuevo.

Te aconsejaría que te informases mejor, seguro que no viene? o será que está agotado el color rosa y tendrás que esperar un poco más?

 

Ya nos cuentas

 

Saludos.
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Puedes pedirtelo de 15 pulgadas que ahora mismo hay rosa la diferencia es minima!