cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El timo de la campaña de reembolso

RESUELTAS
profile.country.ES.title
poseinformal
Explorador

El timo de la campaña de reembolso

Buenas tardes:

Hace ya semanas envié, tal como se pedía una foto del número de Serie de mi cámara SONY CYBER SHOT DSC-RX100M7, con la factura de El Corte Inglés, solicitando el reembolso de la promoción.


La foto en la que se ve el número de serie de la cámara la hice con un escaner EPSON Perfection V750 PRO a 300 ppi de resolución.


A los pocos días me contesta un tal Caio con un email enlatado en el que dice que o no se ve bien el número de
serie o la marca y modelo.


Me dejó sorprendido.


De hecho, adjunto para vosotros la foto escaneada, pero esta vez, para que por motivos obvios no se vea el número de serie completo, he mantenido los 3 primeros dígitos del número de serie y he sustituido los siguientes números por la palabra "serie". A ver si os parece que ese número de serie "no se lee bien" ni tampoco la marca y modelo: DSC-RX100M7


En cualquier caso hice una segunda foto, esta vez con una cámara sin espejo de SONY y un objetivo macro, que también adjunto, en la que he mantenido los tres primeros dígitos del número de serie.


Esta vez me contesta una tal Rania y me contesta con el mismo mensaje enlatado que el tal Caio. Foto que también adjunto.


A pesar de mi incredulidad, he vuelto a enviar una foto de nuevo escaneada, no sólo de la parte inferior (o "culo") de la cámara, donde viene, la información requerida y también he escaneado la etiqueta de la caja donde venía la cámara, que también lleva el número de serie.


Foto que adjunto en este post, sustituyendo esta vez parte de los dígitos por equis.


¡A ver qué se inventan esta vez!


No estoy nada contento con el Servicio de Atención al Cliente de SONY.

Da la impresión de que se dedican a hacer campañas "gancho" como reclamo para que la gente compre sus productos y luego nada más que ponen pegas para hacer el reembolso.


¡Gracias, SONY! No vuelvo a comprar ni un sólo producto vuestro, por cicateros. Y tengo de todo ¿eh? Televisores, barras de sonido, lectores DVD/BluRay, cámaras...2020_1125_0001h_serial_02r.jpg2021_0202_0329_SONY_DSC_RX100M7_serial_290xxxxr.jpg2021_0207_0001_serial_290xxxxr.jpg

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¡Excelente noticia!

 

Me parecía extraño que Sony no respondiera a su compromiso, pero como comentábamos ,a veces actúan con un poco de exceso de celo y mas con estas promociones algo expuestas a fraudes.

 

Lo importante, es que han cumplido su promesa.

 

Un cordial saludo

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me alegro de que al final hayas conseguido lo debido! Y un aplauso para tu
mano!
profile.country.ES.title
poseinformal
Explorador

¡Jajaja! Gracias HAL

 

En realidad, la mano es de mi vecina. Que ya la he invitado a un café con pastas, por la colaboración.

 

Saludos.