cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PSN

Briareos16
Explorador

PSN

Buenos días. Hace tiempo el servicio de cobro automático me cobro 9,99€ de forma automática y sin enviar una notificación de si estoy de acuerdo o no. Acto seguido fui a mi entidad bancaria a solicitar una reclamación cosa que todo correcto.... Hasta esta mañana que he visto el correo y me informan que mi cuenta de PSN a sido suspendida por reclamar mi dinero el cual han cobrado de forma automática y que el propio dispositivo ps4 te impide acceder para desactivar cobros automáticos. Y por esto me han suspendido la cuenta... Tooooodos los servicios de atención al cliente están activos ya sean compañías de telefonía u otros servicios similares. Sony PSN ni te permite acceder a esa sección en su página, ni los operadores estan activos para solucionar el problema. 

 

Dejo constancia de esto aquí para que se sepa que como Sony no se sale con la suya a la ***** de quedarse dinero te bloquean la cuenta y asi impidiendo poder transmitir vía YouTube u otras plataformas y es mi caso. Con esto quiero decir que me pongo en contacto con atención al consumidor para poner una solución de forma amistosa ya que se trata de una negligencia por parte de Sony y ya que por no haberse apropiado de 9,99€ te bloquean la cuenta sin mediar palabra y pudiendo hundir un canal de Youtube 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En esta comunidad no dan soporte a problemas relativos a PlayStation, para eso disponen de la web de soporte Sony PlayStation España.

 

https://www.playstation.com/es-es/support/

 

Correo de contacto:

 

España: support@es.playstation.com

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
Briareos16
Explorador

Y si PSN no esta activo y tampoco me permite hacer nada ni contactar de forma telefónica y el bot no te da soporte ni te permite hacer absolutamente nada que hago? le rezo a la virgen a ver si me desbloquean la cuenta?