cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Algo pasa con mi pley 4

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Terckan99
Nuevo miembro

Algo pasa con mi pley 4

No se si soy el unico al que le pasa pero desde hace ya unos meses cada vez que mi  ps4 recibe una actualizacion va a peor.... Hay juegos que ni llegan a iniciar si no que se quedan como en el limbo sin ningun motivo... Mire videos y busque muchas soluciones pero ninguna me vale y cada vez que leo actualizacion en mi consola me temo lo peor... Quiero añadir que la pley es nueva con apenas un año desde que la compre y no me ha dado problemas con las actualizaciones hasta ahora. El servicio de atencion al cliente da soluciones pesimas y me gustaria que ya que pago una subscriccion a psplus mejoraran la atencion al cliente o que como minimo me expliquen por que pasa esto porque sinceramente nunca me ha pasado y ya esta pasando de molesto a frustrante porque solo he conseguido hayar como solucion inicializar la pley y esa solucion elimina todo mi progreso con lo cual si me quiero pasar un juego largo estoy un poco chafado. Si alguien de la comunidad puede darme una solucion lo agradecería bastante porque me parece muy triste que la pley tres del siglo pasado me funciona perfectamente y la pley 4 no

Un saludo y gracias a todos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

En este foro no se da soporte a temas relacionados con PlayStation, para ello mejor contacta aquí

https://www.playstation.com/es-es/support/

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

En este foro no se da soporte a temas relacionados con PlayStation, para ello mejor contacta aquí

https://www.playstation.com/es-es/support/

Saludos
profile.country.ES.title
Terckan99
Nuevo miembro

A vale jaja pues me metere al link a ver si encuentro una solución gracias :slight_smile: