cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

videollamada con sony tablet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
leni1989
Visitante

videollamada con sony tablet

como descargar un messenger para poder hacer videollamadas. Que necesito alguna aplicacion?O que programa puedo bajarme para poder hacer videollamadas . Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Yo nunca he probado la videollamada desde la tablet, pero hay unas cuantas aplicaciones que van bien, será cuestión de probarlas

Skipe, Fring, Tango, etc.

Pruebas con esas a ver, recuerda que la otra persona debe tener instalado el mismo programa que tu

Saludos y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Yo nunca he probado la videollamada desde la tablet, pero hay unas cuantas aplicaciones que van bien, será cuestión de probarlas

Skipe, Fring, Tango, etc.

Pruebas con esas a ver, recuerda que la otra persona debe tener instalado el mismo programa que tu

Saludos y suerte

profile.country.ES.title
Linuxero
Nuevo miembro

Buenas. Yo ya he hecho una video llamada usando Google Talk. Te pones en comunicación con la otra persona y das al icono de la camara. No hace falta más.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

El Skype, a parte de google talk, es la más usada y funciona muy bien, yo personalmente prefiero skype, porque da varias opciones e incluso se pueden hacer llamadas(no video llamadas) a grupos