cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tarjeta SD

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
tomasguerra
Visitante

Tarjeta SD

Hola acabo de comprar una tablet de sony. Quería coger una tarjeta SD, pero quería saber cuál será más apropiada, he visto que hay SD's de clase 4, clase 10... con su diferencia en Mb/seg, y la correspondiente subida de precio.
Cuál es la que se debe usar en cuanto a relación/precio? Sabéis/Tenéis alguna que este bien?
Gracias

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

El problema no va a estar en encontrar una tarjeta SD buena,bonita y barata jejejeeje, y, encima que sea veloz. Pues he encotrado una que te puede interesar, la más rápida del mundo. Otra cosa es que la encuentres en el mercado. La anotas y la mandas a pedir o lo que sea.

Mira aquí:  http://es.engadget.com/2011/04/09/delkin-elite-633-presume-de-ser-la-sdhc-mas-rapida-con-sus-80mb/

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches TomasGuerra.

Yo le he puesto una SD de 16 Gb clase C10 que va estupendo y por ahora sobrada. Mira ver si te convence o si quieres tirar algo más alto como por ejemplo una 32 Gb clase 8 va bien e irás sobrado. En precio y calidad me quedo con esta última, pero también es cuestión de bolsillos  :laughing:

Saludos

profile.country.es_ES.title
tomasguerra
Visitante

Yo es que no sé cuál es la velocidad adecuada, me explico, si le pongo una tarjeta que va a ir a 30Mb/s y luego hay un sitio en el que los datos no pueden, habrá un "cuello de botella". Vamos, quiero algo lógico, me gustaría comprarme una de 32Gb sobre todo para tener series, alguna pelicula... claro, si una clase 6, me llega, para qué poner una clase 10... y lo mismo al revés si no me va a servir, y en 4 meses tengo que coger una de mayor velocidad, mejor hacerlo ya, y no hago doble gasto jejeje

Gracias, se agradecen respuestas!

Un saludo!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

El problema no va a estar en encontrar una tarjeta SD buena,bonita y barata jejejeeje, y, encima que sea veloz. Pues he encotrado una que te puede interesar, la más rápida del mundo. Otra cosa es que la encuentres en el mercado. La anotas y la mandas a pedir o lo que sea.

Mira aquí:  http://es.engadget.com/2011/04/09/delkin-elite-633-presume-de-ser-la-sdhc-mas-rapida-con-sus-80mb/

Saludos

profile.country.es_ES.title
tomasguerra
Visitante

Por cierto, por ejemplo tienes una clase 10 en tú caso, si hubiera sido ahora comprarías igualmente la clase 10 o usarías una clase 6 de mayor capacidad?... La clase 10 irá bien no? No habrá saltos ni "retrasos" para acceder a memoria, etc..

Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Tu pregunta la puedes responder vos mismo. Segun el hardware donde la vayas a usar debes seguir la cadena de transferencia al ser esta un eslabon de la misma.

Si tienes un puerto USB 1.0 no vale la pena poner una memoria de mayor velocidad porque como dices, el culo de botella en ese caso lo tendras en el puerto. Distinto seria en un USB 2.0 y ahora con el USB 3.0

Todo va evolucionando y la tendencia es siempre que sea de mayor velocidad y mayor capacidad autosuperandose.

Depende el uso que le vayas a dar, si lo tomas como inversion te conviene siempre la mas rapida, la de mayor capacidad asi en el tiempo de uso, podras amortizar el costo de la misma. Si buscas precio, entonces para eso esta la tecnologia que se va quedando atras.. donde a corto plazo.. quedara obsoleta y lo que invertiste sera entonces un gasto por no haberlo podido amortizar.. :wink:

profile.country.es_ES.title
tomasguerra
Visitante

Es para usarla en la tablet, es decir, pasaré las pelis y demás archivos desde el portatil (lector de tarjetas), y lo reproduciré en el tablet, y claro, no sé qué clase escoger, si una 6 o más...

profile.country.es_ES.title
anakein
Visitante

A día de hoy muy mala tiene que ser la tarjeta para que no puedas ver video incluso en HD sin problemas, que decir de otras operaciones. Y cuando digo muy mala, hablo de realmente mala.

Personalmente a no ser que quieras usar la SD para varias cosas ( en mi caso prefiero usar la SD para la NEX y ademas para la tablet así que necesito velocidad en la tarjeta), cualquiera del mercado actual te va a cubrir sin problemas las necesidades de la tablet. mas de 5mb/s serán suficientes para cualqueir cosa que necesites incluido grabar video.