cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Idiomas preinstalados

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
algarci3911
Visitante

Idiomas preinstalados

Hola

Me gustaría saber si el software para readers instalado en la tablet es multiidioma (contiene ESPAÑOL) y si contiene diccionario en este idioma también.

Actualmente tengo un reader PRS900 y el software es muy práctico para poder cargar y leer los ebooks, pero sólo está en inglés tanto el software como el diccionario.

También me gustaría saber si la tablet admite los mismos formatos (rtf, pdf, epub...) que el Reader PRS900.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

hola algarci3911

Como te comentan el software de reader viene en español. En cuanto al diccionario, SI y NO. Me explico.

NO viene un diccionario de la RAE para poder hacer consultas, pero

SI que puedes buscar caulquier palabra, tanto dentro del libro con en WIKIPEDIA.

Para ello, no tienes mas que poner el dedo en el inicio de la palabra, esperar un par de segundos, y tras esperar esos segundos ( fundamental y necesario ) lo mueves al final de la palabra.

tea aprece un mensaje emergente que dice RESALTAR o BUSCAR. Si lo resaltas lo dejas marcada para que en futuras ocasiones puedas acceder a esa pagina. Si dices buscar, te busca esa palabra por el resto del libro o por WIKIPEDIA.

No es la mejor opcion, pero  como dicen algunos por ahi, sino esta en  WIKIPEDIA  no existe.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Tan pronto como consiga hacerme con uno de los tablets prometo decírtelo, de momento creo que es un poco pronto.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por lógica, diría que el reader en la tablet será igual que para el ordenador (MAC y PC), a fin de cuentas, no deja de ser "lo mismo"...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola

No se si es tarde para responderte pero quedé contigo en que lo haría y allá vamos.

El software del reader es multiidioma, está todo en español, en cuanto al tema del diccionario una de dos, o se como usarlo o no viene, por más que he mirado para que me diga el significado de x palabras no consigo que me de opciones...

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

hola algarci3911

Como te comentan el software de reader viene en español. En cuanto al diccionario, SI y NO. Me explico.

NO viene un diccionario de la RAE para poder hacer consultas, pero

SI que puedes buscar caulquier palabra, tanto dentro del libro con en WIKIPEDIA.

Para ello, no tienes mas que poner el dedo en el inicio de la palabra, esperar un par de segundos, y tras esperar esos segundos ( fundamental y necesario ) lo mueves al final de la palabra.

tea aprece un mensaje emergente que dice RESALTAR o BUSCAR. Si lo resaltas lo dejas marcada para que en futuras ocasiones puedas acceder a esa pagina. Si dices buscar, te busca esa palabra por el resto del libro o por WIKIPEDIA.

No es la mejor opcion, pero  como dicen algunos por ahi, sino esta en  WIKIPEDIA  no existe.

saludos