cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tamaño tarjetas SD

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
oclan2000
Visitante

Tamaño tarjetas SD

Hola, me estoy planteando adquirir una tablet sony s, pero lo que me echa un poco para atras es su almacenamiento, ya que me interesa la que tiene 3g, entonces la pregunta es que cuanta capacidad admite en memorias SD??? he buscado información y no lo he encontrado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jorgevima74
Visitante

Hola, buenas tardes.

En las especificaciones de la Tablet indica que admite SD de 2Gb y SDHC de 32Gb, por lo que sería raro que aceptara de más capacidad de la indicada. Yo me compré una de 32Gb SDHC de clase 10, y me va de fábula, sobrándome muchísimo espacio.

Como dice igara_, a ver si otro forero lo ha probado y nos puede informar a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo le tengo puesta una de 32 Gb y cero problema. Lo  que no se si admite mayores.

Pero yo con los 32 Gb voy sobrada por el momento. Ya pediré prestada alguna de mayor tamaño a ver que tal, pero como no estoy segura no la compro jejeje.

Siento no haberte podido ayudarte más. A ver si otro forero con la tablet tiene una SD de mayor capacidad que la mía y nos comenta

Felices Fiestas

jorgevima74
Visitante

Hola, buenas tardes.

En las especificaciones de la Tablet indica que admite SD de 2Gb y SDHC de 32Gb, por lo que sería raro que aceptara de más capacidad de la indicada. Yo me compré una de 32Gb SDHC de clase 10, y me va de fábula, sobrándome muchísimo espacio.

Como dice igara_, a ver si otro forero lo ha probado y nos puede informar a todos.

Mamel1969
Visitante

Quisiera saber si tiene que ser la SDHC de 32 Gb, clase 10, de alguna marca en especial, como Scandisk, Transcend, u otra.

También me gustaría saber el precio aproximado, para hacerme una idea  a la hora de comprarla en una tienda de informática.

Muchas gracias.

jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

La marca es la de menos, no debería afectar. Y el precio, pues una de 32Gb ronda los 35€ (unas más, otras menos). Eso sí, puedes ir buscando ofertas y quizás las puedas conseguir más baratas.

Mamel1969
Visitante

Muchas gracias por la ayuda