cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tablet Sony P

profile.country.es_ES.title
mariajesusmj
Nuevo miembro

Tablet Sony P

Hola,

 

desde junio del 2012 no recibo mensaje de actulaización disponible para mi tablet Sony P,

Actualmente tiene una versión de android 4.0.3,

entiendo que ya está descatalogado, y no sé si somos muchos sus incondicionales o no,

 

Tampoco encuentro en catálogo otra de este formato, que me encanta! :slight_smile:

 

El caso es que echo de menos dos cosas, una de ellas me gustaría poder usarla, y la otra la uso bastante,

 

Mi modelo de Sony P es 3G, y no puedo activar el modo tethering en mi dispositivo, que más de una vez me hubiera gustado compartir,

 

No puedo hacer una captura de pantalla de una forma fácil y por menú táctil, he de hacerlo pulsando a la vez la tecla ON/OFF y VOL-. Las teclas se empiezan a resentir... y además resulta muy incómodo,

 

Sería posible estudiar ambas opciones??? :slight_smile:

 

Saludos,

 

María Jesús,

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
alfajore
Nuevo miembro

Hola.

Yo también soy el propietario de una Sony Tablet P, y me pasa lo mismo se han olvidado de nosotros y de este producto que para mí ha sido y será una de las mejores Tablets del mercado, pero si no se actualiza pues al final APPLE les está demostrando a Sony que se preocupa más por sus clientes y usuarios, pues tengo un IPHONE 4 y he actualizado el sistema sin ningún problema.

Un saludo.