cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZACIONES

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

ACTUALIZACIONES

Parece que lo de las actualizaciones en SONY no se lo toman con la rapidez necesaria de acuerdo con la evolución trepidante a la que Android (Google) se mueve.

Hace muy poco (28-12-2012) Sony/Xperia Tablet S, se ha actualizado a ICS 4.0.3(realease5a)

Hoy me ha entrado en mi Smartphone Galaxy III, la actualización Jelly Bean 4.1.2 y recientemente los dispositivos Nexus (Smartphone, Tablet 7" y 10") de Google ya corrren con Jelly Bean 4.2

Como decía en otro post (discusión) nadie dice nada de los problemas generados por la última actualización ICS 4.0.3(release5a), relativos a la desaparición de algunos -bastantes- de los Accesos Directos en todos y cada uno de los escritorios.

Por lo que respecta a la actualización

¿ Volveremos a quedarnos a la cola ? ¿Es una questión que afecta sólo a nuestro País o Europa ? ¿ En USA, se han actualizado las Sony/Xperia Tablet S a Jelly Bean ?

No es este el desarrollo que yo deseo para mi Tablet, quizás es que soy un "fanático" de las actualizaciones, TODA ACTUALIZACIÓN HA DE SUPONER UNA MEJORA.

No lo puedo afirmar totalmente porque no tengo pruebas pero por lo que se puede leer en revistas especializadas, los problemas como el apuntado más arriba (Accesos directos que desaparecen) no creo que sean imputables a Android, más bien pueden ser debidos a las varaciones de Sony, en sus aplicaciones propias, que crean conflictos en sistema Android.

Buenas tardes a todos, un cordial saludo, keoni6130



Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Keoni6130.

Hay una puntualización que quería hacer acerca de tu comentario.

Las actualizaciones de android no llegan simultaneamente a smartphones y tablets. Si miras las tablets android del año pasado de los principales fabricantes (samsung, motorola, acer...) no están actualizadas a 4.1. Es una cuestión de hardware y de que hacen acopio de varios temas a tratar para hacer una actualización mayor.

En el caso de los teléfonos, si observas los Xperia T, S y creo que P si no están actualizados ya a 4.1, falta poco, Sony hoy por hoy actualiza los smartphone antes que nadie, otra cosa son las compañias operadoras de telefonía. Casi nadie sabe que cuando sacas un terminal a través de un operador está capado en cuanto a las actualizaciones directas del fabricante y además con app´s del operador que son como poco de dudosa utilidad.

Lo que dices del SIII.... si el buque insignia de Samsung no se actualiza rápido menuda tela, cuantos terminales más tiene samsung con 4.1?

Por cierto el tema de los Nexus es aparte, como bien sabes son terminales actualizados directamente por Google, ése es su compromiso y mientras el hardware del mismo lo soporte recibirá las actualizaciones antes que ningún otro terminal y teoricamente, sin restricciones del operador.

Con respecto al problema de los iconos que desaparecen de la tablet yo también espero una solución créeme. En su momento escalé el tema pero nadie ha contestado nada, al menos que yo sepa.

Saludos.

EDITO: Parece que cuando se escaló el tema a Sony, los técnicos entendieron mal el problema, pero me consta que desde Europa se ha reenviado el caso para que lo estudien con detenimiento.

No estaría de más que otras personas que tengan el mismo problema lo digan en este hilo para hacer algo así como un censo.

Saludos.

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Amaltea06
Visitante

     Hola a todos, realmente pensaba que el problema de los iconos de escritorio de esta última actualización se resolvería con mayor rapidez, pero el tiempo pasa y seguimos con el mismo problema. Al ser una cuestión de actualización+sony  lo deberían tener todo quién tenga esta tablet, al menos en Europa no?

Franktfe comentas que el servicio técnico entiendió mal el problema, entonces que podemos hacer? esperar? o insistir al servicio técnico ya que seguro que estan al corriente del asunto, me uno a lo que haga falta.

saludos.

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola, franktfe  !

Entiendo perfectamente lo que dices, en mi caso el S III que tengo es libre, y no sabes la de porblemas que me ahorro con las app's de los operadores, siempre he trabajado con Vodafone, pero supongo que todos los demás hacen lo mismo. (Antes tenía un HTC y constantemente recibía actualizaciones tando del fabricante como del operador, más de este último que de HTC)

Entiendo el "lío" (digo lio porque el caos puede ser de órdago) que se forma en un Smartphone: Android por un lado, el Fabricante y encima el Operador, cada uno con sus app's que algunas se duplican, pero supongo que de momento aquí priman intereses de indentidad tanto de las marcas como de los operadores.

Deseo que "La desaparición de Accesos directos se solucione", pués es una lástima no trabajar completamente a gusto con la Sony Tablet, que para mí es un excelente producto, antes de su adquisición recogí mucha información y me decante por Sony, por prestaciones, calidad y robustez del producto, y por supuesto el prestigio de la Marca.

Un saludo cordial, keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

profile.country.es_ES.title
5113299
Visitante

Me sumo a los problemas de esta última actualización:

Iconos que no sólo desaparecen sino aunque los vuelvas a poner vuelven a desaparecer, se apaga si la dejas un rato en standby, etc.

Además me han cambiado los programas de reproducción de musica por una patraña ...., con lo que me había costado hacer que me reconociera la musica con el sensMe, ahora cogen y me lo quitan, no pudes reproducir TODA la musica que tienes, me iba muy bien para no tener que estar cambiando de disco, ahora el llamado walkman es más como el otro reproductor que ya venía el Play music, que para tener 2 iguales es absurdo,

¿no podian haber actualizado el play music ya que es más parecido a la ..... que han hecho y dejar el otro tranquilo?

Claro estuve a punto de decidirme por hacer un recovery a la version de fabrica para poder eliminar esta ......de actualización pero estoy seguro que si intento actualizar no me saldrán las anteriores me saldrá directamente esta y no habré conseguido nada, lo cual me surge la pregunta:

Ya que parece que van a tardar en arreglar este desaguisado ¿No podrian poner una DESactualización para volver a la versión anterior? así almenos no tendremos tantos problemas mientras deciden y no deciden arreglarlo.

El mensaje fue editado por: igara_

Modificado por contener palabras mal sonantes y modificando algunas letras

El mensaje fue editado por: igara_

profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Pues no se los problemas que decís, a mi me sigue como la versión anterior, y el reproductor se ha actualizado reconociéndome la música sin problema (incluso de la SD), además de que para reproducir toda la música sólo tienes que entrar en "Pistas" y ahí elegir la primera o aleatorio para reproducirlo. Lo único malo, que sigue llevándose mal con el Windows Media Player, y no salen las canciones que tiene... pero puede ser culpa del windows (no sería raro).

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

En otro hilo muy similar a este y en el que se describia el mismo asunto he propuesto una solución temporal, no es "elegante" pero es muy válida, os pego el mismo texto por aquí:

Hola buenas a tod@s.

El caso es que hoy mismo se me ha ocurrido algo y, al menos de momento va bien. Seguro que no es una solución que guste a todo el mundo pero menos es nada,

Lo que he hecho es descargar un Launcher, en concreto he usado este porque es el que más respeta la estética original y lo he instalado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherpad&feature=search_result#?t=W251bGwsMS...

Luego he colocado los iconos a mi gusto, en los diferentes escritorios y he reiniciado la tablet. Al hacerlo, el sistema Android detecta ambos launchers (el de Sony y el GO HD) y pregunta cual queremos usar, seleccionamos el GO y la pestañita de debajo que pregunta si queremos hacer eso siempre y queda listo.

Sé que no es la solución que esperamos, pero al menos de momento, hasta que salga una solución oficial no tendremos que estar buscando los iconos cada vez que apaguemos las tablets.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.

Saludos.
laura37
Nuevo miembro

HOLA ! 

ME Gustaria saber por que mi tablet hace ya dos años que no se actualiza , por lo que veo hay mas gente igual que yo, quien me devuelve el dinero de mi tablet para poder comparrme una mas competente...... me gustaria tener una respuesta rapida.  Es una pena que os llmeis "SONY " . Yo tengo casi todo de sony, la camara de fotos, el ordenador , la tablet ...........

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola laura37,

¿Sigues sin poder actualizar la Tablet? Quizás puedan echarte una mano e informarte en Soporte.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.