Comparte tu experiencia!
me han regalado la tablet y me he descargado libros, pero se me han descargado en otra carpeta ,¿como puedo poner esos libros en la carpeta de la biblioteca?, todavia no se como funciona bien,algun consejillo. GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
mira, para eliminar un programa es muy fácil, desde el mismo programa puedes quitar "eliminar" lo que quieras, tienes que tener pulsado el programa durante dos segundos y arriba en el lado derecho aparece la papelera, arrastra hasta ahí la aplicación y la quita del escritorio. Si quieres borrarla del todo ve a Aplicaciones, busca el programa y de igual manera "pulsando dos segundos te aparecerá la papelera y arrastra hasta ella" y la eliminas del todo
Las fotos que hagas y que quieras eliminar es muy fácil también, tienes que abrir en Aplicaciones, Galería y ahí eleguir la foto que vas a eliminar, señala con un clic durante dos segundos y verás arriba a la derecha la papelera, ve a la papelera y dile que quieres confirmar eliminación, y así queda borrada
Espero haberte ayudado
Saludos
Hola buenas noches
Y a que carpeta se te ha ido?
A mi automáticamente se me bajan al Reader, claro que solo me he bajado uno ya que me viene unos cuantos y hasta no leerlos todos no voy a bajar ninguno más
Dino a donde te lo ha descargado a ti
Feliz Año
hola,yo tambien soy novata en la tablet y en esto de mandar mensajes para preguntar,a mi tambien se me ha ido a otra carpeta los libros q me he descargado, por favor donde esta el icono de la papelera? muchas gracias a quien me ayude ,voy muy perdida-
a mi a otra carpeta;como puedo pasarlos de una carpeta a otra? me he metido en las instrucciones de la tablet y el icono de la papelera no lo encuentro es para quitar las fotos que hice de prueba xa ver como iba la tablet. MUCHAS GRACIAS
Hola buenas noches
mira, para eliminar un programa es muy fácil, desde el mismo programa puedes quitar "eliminar" lo que quieras, tienes que tener pulsado el programa durante dos segundos y arriba en el lado derecho aparece la papelera, arrastra hasta ahí la aplicación y la quita del escritorio. Si quieres borrarla del todo ve a Aplicaciones, busca el programa y de igual manera "pulsando dos segundos te aparecerá la papelera y arrastra hasta ella" y la eliminas del todo
Las fotos que hagas y que quieras eliminar es muy fácil también, tienes que abrir en Aplicaciones, Galería y ahí eleguir la foto que vas a eliminar, señala con un clic durante dos segundos y verás arriba a la derecha la papelera, ve a la papelera y dile que quieres confirmar eliminación, y así queda borrada
Espero haberte ayudado
Saludos