cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

soy novata en la tablet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
angela2922
Visitante

soy novata en la tablet

me han regalado la tablet y me he descargado libros, pero se me han descargado en otra carpeta ,¿como puedo poner esos libros en la carpeta de la biblioteca?, todavia no se como funciona bien,algun consejillo. GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

mira, para eliminar un programa es muy fácil, desde el mismo programa puedes quitar "eliminar" lo que quieras, tienes que tener pulsado el programa durante dos segundos y arriba en el lado derecho aparece la papelera, arrastra hasta ahí la aplicación y la quita del escritorio. Si quieres borrarla del todo ve a Aplicaciones, busca el programa y de igual manera "pulsando dos segundos te aparecerá la papelera y arrastra hasta ella" y la eliminas del todo

Las fotos que hagas y que quieras eliminar es muy fácil también, tienes que abrir en Aplicaciones, Galería y ahí eleguir la foto que vas a eliminar, señala con un clic durante dos segundos y verás arriba a la derecha la papelera, ve a la papelera y dile que quieres confirmar eliminación, y así queda borrada

Espero haberte ayudado

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Y a que carpeta se te ha ido?

A mi automáticamente se me bajan al Reader, claro que solo me he bajado uno ya que me viene unos cuantos y hasta no leerlos todos no voy a bajar ninguno más

Dino a donde te lo ha descargado a ti

Feliz Año

angela2922
Visitante

hola,yo tambien soy novata en la tablet y en esto de mandar mensajes para preguntar,a mi tambien se me ha ido a otra carpeta los libros q me he descargado, por favor donde esta el icono de la papelera? muchas gracias a quien me ayude ,voy muy perdida-

angela2922
Visitante

a mi a otra carpeta;como puedo pasarlos de una carpeta a  otra? me he metido en las instrucciones de la tablet y el icono de la papelera no lo encuentro es para quitar las fotos que hice de prueba xa ver como iba la tablet. MUCHAS GRACIAS

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

mira, para eliminar un programa es muy fácil, desde el mismo programa puedes quitar "eliminar" lo que quieras, tienes que tener pulsado el programa durante dos segundos y arriba en el lado derecho aparece la papelera, arrastra hasta ahí la aplicación y la quita del escritorio. Si quieres borrarla del todo ve a Aplicaciones, busca el programa y de igual manera "pulsando dos segundos te aparecerá la papelera y arrastra hasta ella" y la eliminas del todo

Las fotos que hagas y que quieras eliminar es muy fácil también, tienes que abrir en Aplicaciones, Galería y ahí eleguir la foto que vas a eliminar, señala con un clic durante dos segundos y verás arriba a la derecha la papelera, ve a la papelera y dile que quieres confirmar eliminación, y así queda borrada

Espero haberte ayudado

Saludos