cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Tablet con androide no me permite visualizar videos ni realizar ejercicios de una web tutorial de Santillana,funciona con fash player versión mínima 9.0 he instalado la version 11.00

profile.country.es_ES.title
jpsmalp
Visitante

Sony Tablet con androide no me permite visualizar videos ni realizar ejercicios de una web tutorial de Santillana,funciona con fash player versión mínima 9.0 he instalado la version 11.00

o

5 RESPUESTAS 5
Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

Has probado utilizando otro navegador, como por ejemplo opera?

elbrujo
Visitante

por lo que dices deberia andar. Si requiere Fplayer superior a 9 y tienes 11. Que error te da? es publica esa web? deja el link

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo por ejemplo voy a ver videos de youtube desde Facebook y los oígo pero no los veo. He hecho cosas pero nada, tengo que ver los videos en la web youtube, no se si hay lugares que no permite ver videos desde Tablet o desde moviles android, etc.

Y ya uso el Navegador que viene de serie y también probé con Opera

Que podrá ser?

letgarci0
Explorador

Hola, a mi tambien me dice que no se puede instalar ese flash player en mi tablet..perome lo pide paramuchas cosas.. ¿ como se hacee??:smileyangry:

Gracias!!:smileygrin:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si no te deja instalarlo mejor apaga la Tablet y la vuelves a encender y prueba a ver si te la instala. A mi me pasó eso mismo y me tuvo un día completo investigando porque razón no me la instalaba hasta que ella solita se puso y zas se instaló jejeje

Saludos