cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SGPT114ES/S.ES2 , funciona en america latina ?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lukety7
Visitante

SGPT114ES/S.ES2 , funciona en america latina ?

Buenos dias.
Estoy interesado en comprar una tablet sony de 16gb con 3g, y mi pregunta es , si alguien sabe responderla, yo tengo un chip de telefonia con internet movil, 3g en america latina, y queria saber si al ponerlo en dicha tablet funcionaria el 3g. ya que en el manual no especifica acerca de paises en america.

Muchas gracias por su ayuda

Atentamente

Lucas

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola luketly

Yo entiendo que deberia ser posible, es cuestión de saber/poder configurar correctamente la Red Móvil.

En mi caso, en España instalé MasMovil, operadora que no es de las más conocidas y que además funciona a través de Orange, y la verdad es que tuve dificultades, pero el Servicio de atención al cliente de MasMovil me dio las instrucciones y lo conseguimos, gracias a ellos.

Podrías preguntar a tu proveedor antes de comprar la Tablet.

Espero que te sirva, un saludo cordial, keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola luketly

Yo entiendo que deberia ser posible, es cuestión de saber/poder configurar correctamente la Red Móvil.

En mi caso, en España instalé MasMovil, operadora que no es de las más conocidas y que además funciona a través de Orange, y la verdad es que tuve dificultades, pero el Servicio de atención al cliente de MasMovil me dio las instrucciones y lo conseguimos, gracias a ellos.

Podrías preguntar a tu proveedor antes de comprar la Tablet.

Espero que te sirva, un saludo cordial, keoni6130

profile.country.es_ES.title
gabrielapadron8621
Visitante

hola mira yo compré  una tablet s en España pero vivo en venezuela y al igual que el compañero le coloqué un chip de una compañía telefonica de aquí y funciona de maravilla, todo es cuestión de configurar la tablet  correctamente con el servidor que utilices además tambien se conecta por wifi del router de mi casa. te digo que en venezuela funciona a la perfeccion y supongo que otros paises de latinoameria deberá ser igual.