cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el reader preinstalado en la tablet

RESUELTAS
profile.country.ru_KZ.title
Gianchavez
Visitante

Problemas con el reader preinstalado en la tablet

Mi primo ayer me pasó unos libros que tenía en su laptop, eran muchos alrededor de 3000 para que yo decidiera cuáles quería y cuáles no, pero al abrir el reader, y darle click en mis libros...

Me sale un mensaje que la actividad reader (Reader en aplicación) no está respondiendo y me da las opciones de forzar cierre, esperar o presentar un informe...

El punto esq los libros si estaban siendo mandados al reader y ahora ya no puedo verlos ni hacer nada con ellos, todos están en el formato correcto...

Ayuda por favor.

Muchas Gracias:

Franco

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

3000 libros son muchos para ponerselos al programa, prueba con unos 100 y nos comentas. Yo lo estoy usando y me va perfecto, claro que yo de momento le he metido poco más de 10. También comprueba la carpeta, yo los he puesto en "books".

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

¿Exactamente en qué formato los has pasado y en qué ubicación concreta (carpeta)?

Danixu
Nuevo miembro

3000 libros son muchos para ponerselos al programa, prueba con unos 100 y nos comentas. Yo lo estoy usando y me va perfecto, claro que yo de momento le he metido poco más de 10. También comprueba la carpeta, yo los he puesto en "books".