Comparte tu experiencia!
hola se pone la pantalla negra cada vez que abro el navegador y me aparecen rayas de colores o se cierra derrepente hay forma de actualizar el navegador o borrar y descargarlo de nuevo o llamar al servicio tecnico gracia
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Para otras actividades te funciona la Tablet bien ? En caso afirmativo pareceria claro que no está bien instalado el Navgador. No se me ocurre que puedas hacer, el navegador es el propio de Sony y no se puede desinstalar.
Podrias probar de instalar navegador Opera lo encontraras en Android Market, es gratuito.
También podrias probar de hacer un reset, ya sabes "punta de un clip" en el agujero debajo de la palabra reset, piensatelo bien, quizas es aconsejable llamar al servicio tecnico.
En esta web hay un manual de Sony Tablet _S:
Espero te pueda ayudar, un saludo cordial keoni6130
¿Para otras actividades te funciona la Tablet bien ? En caso afirmativo pareceria claro que no está bien instalado el Navgador. No se me ocurre que puedas hacer, el navegador es el propio de Sony y no se puede desinstalar.
Podrias probar de instalar navegador Opera lo encontraras en Android Market, es gratuito.
También podrias probar de hacer un reset, ya sabes "punta de un clip" en el agujero debajo de la palabra reset, piensatelo bien, quizas es aconsejable llamar al servicio tecnico.
En esta web hay un manual de Sony Tablet _S:
Espero te pueda ayudar, un saludo cordial keoni6130
gracias me fue de gran ayuda