Comparte tu experiencia!
Buenas, haber si le ha pasado a alguien.
Resulta que dias atras cada vez que pongo a cargar el tablet me sale el menu de si abro el reloj o la diapositivas de fotos (como si lo cargase por la base que venden por separao).
Eso realmente no es el problema, el problema ocurre que mientras cargo la bateria y utilizo el tablet, este no se carga, se descarga (eso si,mas lentamente)
Es como si no tubiera fuerza para cargarlo y utilizarlo al mismo tiempo, pues apagando la pantalla (con el tablet encendido) si carga bien.
He probado hacerle un hard-reset y cargando los ajustes de fabrica...pero nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches Corpse Necron. Lo que cuentas de la tablet no lo veo normal, a mi no me hace nada de esas cosas, así que te aconsejo que lo lleves donde lo has comprado mira ver si puedes cambiarla por otra porque me parece que la puedas tener averiada y si hay dudas pues cámbiala si hay tiempo. Ya sabes, habla donde la has comrpado y que has decidido cambiarla por tema de que no recarga encendida sino todo lo contrario.
Un saludo
Hola buenas noches Corpse Necron. Lo que cuentas de la tablet no lo veo normal, a mi no me hace nada de esas cosas, así que te aconsejo que lo lleves donde lo has comprado mira ver si puedes cambiarla por otra porque me parece que la puedas tener averiada y si hay dudas pues cámbiala si hay tiempo. Ya sabes, habla donde la has comrpado y que has decidido cambiarla por tema de que no recarga encendida sino todo lo contrario.
Un saludo
por cierto, que el tablet no avisa de cuando está cargado del todo ¿no es así?
Pues no me he fijado muy bien, pero me da la impresión que cuando está baja la batería se pone en rojo y cuando esta está toda cargada se pone en verde. Lo que pasa es que me confunde una luz verde intermitente y por eso no me he podido fijar bien, lo haré la próxima vez que lo vaya a recargar.
Un saludo
La luz roja se pone cuando necesita cargarse. Una vez conectado el cargador, la luz se mantiene roja y va cambiando según vaya pasando por diferentes umbrales (%), pasando por naranja y por verde. De hecho, cuando en la última carga se me puso verde, me fijé que el porcentaje era del 90%. Entiendo que el parpadeo del color verde se produce cuando ya está cargada completamente y que se puede desenchufar.
Yo también me fijaré en la próxima carga.