Comparte tu experiencia!
hola a todos me gustaria saber porque en la tablet no puedo ver las imagenes o escritos de correos cuando me los mandan a mi cuenta de hotmail y me pide descarge archivos.GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches.
Me supongo que necesitas bajarte desde el Market algunos programas para visualizar el correo de tu cuenta
Yo te comento los que tengo para abrir mis archivos adjuntos.
Una aclaración, los WMA no es sido capaz de abrirlo aún con ningún programa pero sigo buscando uno que me permita ver esos videos.
Para leer los PPS yo tengo Slidershow To Go y ThinkFree Show
Para oír los Mp3 uso el Player Pro
Para ver las fotos tengo La Galeria que viene de serie o Visor de imágenes ASTRO
Para los enlaces tengo en Navegador de Serie y Opera
Para los videos Youtube lo mismo que para los enlaces
Para leer los PDF tengo el Adobe Reader
Se supone que para ver los Videos debería valer el VLC. MX Reproductor, Mobo Player, Real Player, pero a mi no me va con ninguno, me refiero a los WMA
Yo creo que con lo que te he dicho puedes visualizar bien los adjuntos
Feliz Año
Hola buenas noches.
Me supongo que necesitas bajarte desde el Market algunos programas para visualizar el correo de tu cuenta
Yo te comento los que tengo para abrir mis archivos adjuntos.
Una aclaración, los WMA no es sido capaz de abrirlo aún con ningún programa pero sigo buscando uno que me permita ver esos videos.
Para leer los PPS yo tengo Slidershow To Go y ThinkFree Show
Para oír los Mp3 uso el Player Pro
Para ver las fotos tengo La Galeria que viene de serie o Visor de imágenes ASTRO
Para los enlaces tengo en Navegador de Serie y Opera
Para los videos Youtube lo mismo que para los enlaces
Para leer los PDF tengo el Adobe Reader
Se supone que para ver los Videos debería valer el VLC. MX Reproductor, Mobo Player, Real Player, pero a mi no me va con ninguno, me refiero a los WMA
Yo creo que con lo que te he dicho puedes visualizar bien los adjuntos
Feliz Año