cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Porque se me acaba la bateria tan rapido?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
xanaimi
Visitante

Porque se me acaba la bateria tan rapido?

Hola,

Me regalaron un tablet sony s para reyes y al principio estaba muy contenta porque la bateria me duraba todo un dia usando la tablet, pero ahora no tengo ganas ni de encenderla porque a la tercera vez que la enciendo y no estoy mucho rato con ella, ya se me acaba la bateria, alguien sabe el porque, o le pasa lo mismo?

He pensado en restablecerla de fabrica pero no se si perderé todo lo que tengo dentro, musica, libros, etc..

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Seguramente habrás instalado alguna aplicacion que consume mucho recuerso o esta se ha vuelto loca. Antes de restablecer todo como antes porque no le haces un reseteo, lo tiene justo al lado de los botones subir y bajar volumen. Presiona con algún clip durante unos segundos, lo apagas del todo y la vuelves a encender a ver si así dura más la batería

A mi me dura bastante la verdad y tengo muchas cosas.

Si restableces como de fabrica perderás todo lo que tengas que no viene con la tablet

Espero haberte sido últil

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Seguramente habrás instalado alguna aplicacion que consume mucho recuerso o esta se ha vuelto loca. Antes de restablecer todo como antes porque no le haces un reseteo, lo tiene justo al lado de los botones subir y bajar volumen. Presiona con algún clip durante unos segundos, lo apagas del todo y la vuelves a encender a ver si así dura más la batería

A mi me dura bastante la verdad y tengo muchas cosas.

Si restableces como de fabrica perderás todo lo que tengas que no viene con la tablet

Espero haberte sido últil

profile.country.es_ES.title
xanaimi
Visitante

Hola igara,

Pues probaré lo que tu dices a ver que tal y te cuento

Muchas gracias