Comparte tu experiencia!
Hola,
Me regalaron un tablet sony s para reyes y al principio estaba muy contenta porque la bateria me duraba todo un dia usando la tablet, pero ahora no tengo ganas ni de encenderla porque a la tercera vez que la enciendo y no estoy mucho rato con ella, ya se me acaba la bateria, alguien sabe el porque, o le pasa lo mismo?
He pensado en restablecerla de fabrica pero no se si perderé todo lo que tengo dentro, musica, libros, etc..
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Seguramente habrás instalado alguna aplicacion que consume mucho recuerso o esta se ha vuelto loca. Antes de restablecer todo como antes porque no le haces un reseteo, lo tiene justo al lado de los botones subir y bajar volumen. Presiona con algún clip durante unos segundos, lo apagas del todo y la vuelves a encender a ver si así dura más la batería
A mi me dura bastante la verdad y tengo muchas cosas.
Si restableces como de fabrica perderás todo lo que tengas que no viene con la tablet
Espero haberte sido últil
Hola buenas noches
Seguramente habrás instalado alguna aplicacion que consume mucho recuerso o esta se ha vuelto loca. Antes de restablecer todo como antes porque no le haces un reseteo, lo tiene justo al lado de los botones subir y bajar volumen. Presiona con algún clip durante unos segundos, lo apagas del todo y la vuelves a encender a ver si así dura más la batería
A mi me dura bastante la verdad y tengo muchas cosas.
Si restableces como de fabrica perderás todo lo que tengas que no viene con la tablet
Espero haberte sido últil
Hola igara,
Pues probaré lo que tu dices a ver que tal y te cuento
Muchas gracias