cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Para visualizar archivos de Office: Excel, word, ...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Mamel1969
Visitante

Para visualizar archivos de Office: Excel, word, ...

Cuando intento abrir algún archivo Office, por ejemplo Excel, me dice la tablet que no hay ningún programa instalado que me permita verlo. Me dice también que me baje una aplicación del Market. La he buscado y no he encontrado ninguna. ¿Qué aplicación necesito?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
keoni6130
Visitante

Es el mismo texto con el que respondí a identica pregunta ayer:

Hay varias Apps, en Android para poder ver los productos de la Suite Office, yo tengo instalado Documents To Go, lo tengo de pago y es muy completo, existe versión gratuita que debes tener instalada,  para comprar la "Full Version Key".

Hay multitud, creo que es cuestión de instalar la/s gratuita/s, ver la que te gusta más y decidirse.

En Android es muy fácil desinstalar las aplicaciones, por tanto se puede probar.

Un saludo cordial, keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
keoni6130
Visitante

Es el mismo texto con el que respondí a identica pregunta ayer:

Hay varias Apps, en Android para poder ver los productos de la Suite Office, yo tengo instalado Documents To Go, lo tengo de pago y es muy completo, existe versión gratuita que debes tener instalada,  para comprar la "Full Version Key".

Hay multitud, creo que es cuestión de instalar la/s gratuita/s, ver la que te gusta más y decidirse.

En Android es muy fácil desinstalar las aplicaciones, por tanto se puede probar.

Un saludo cordial, keoni6130

Mamel1969
Visitante

Muchas gracias Keoni6130, de momento para visualizarlos me quedo con la version gratuita que he descargado del Market.

lukfer
Explorador

Si entras a tavés de getjar tienes el smart office plus gratuito (vale 9.95€).

alexdp
Explorador

Que es eso del getjar?

Gracias 

lukfer
Explorador

getjar es un market alternativo con aplicaciones de pago gratuitas por estar esponsorizadas.

En getjar.com tienes mas información.

Existe tambien una aplicación para android similar al android market que te descarga e instala directamente las aplicaciones, busca el apk. Creo que desde la misma pagina se puede bajar para los dispositivos.

No es un market ilegal ni malicioso.

Busca las aplicaciones gold que son las de pago gratuitas.

Un saludo.