cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla rota sin golpe

Miri81
Nuevo miembro

Pantalla rota sin golpe

Buenas a todos,
Necesito ayuda, esta misma tarde la pantalla de mi tablet Xperia Z se ha rajado, no ha sido un golpe ni un mal uso ni nada parecido, todo lo contrario, la trato con delicadeza porque además hace poco que la tengo... Estaba usando una aplicación, lo más normal, y de repente le
Ha salido una raja de un extremo a otro. Ahora ya no funciona el táctil.
La adquirí a través de mi operador de teléfono, ellos esta claro que por teléfono
Dicen que no pueden hacer nada...
Que puedo hacer?, a alguien le ha pasado esto?, la tablet tiene sólo 4 meses :(((
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Sentimos mucho lo que le ha pasado a tu Tablet.Te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, ellos te guiarán sobre qué hacer o a dónde acudir.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula López

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Siento lo que te ha pasado pero realmente lo tienes muy crudo, ya que, no voy a decir que lo que dices no es cierto, pero otra cosa es que no sepas que la ley de garantía no cubre la pantalla rota. Existen seguro que no salen muy caros y se hacen cargo de las cosas que no entran en garantía, y al final vienen bien,ya que una pantalla te vas a salir un pico.

 

Mi recomendación es comprar un seguro que, como ves te puede llegar a ser falta ( para un futuro inversión)

 

Te deseo toda la suerte del mundo