cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XPERIA Z ULTRA CATASTRÓFICO SERVICIO TÉCNICO

danixbff
Explorador

XPERIA Z ULTRA CATASTRÓFICO SERVICIO TÉCNICO

Llevé hace más de 2 semanas mi móvil Sony Xperia Z Ultra a reparar por un fallo en la cámara, hoy lo he recibido de vuelta y la cámara sigue estropeada.
Me han cambiado piezas que no era necesario cambiar, me han puesto otra pantalla porque supuestamente estaba rallada la cual estaba bien, me dicen que las aplicaciones no funcionaban cuando funcionaban a la perfección y justamente el único problema que presenta no me lo han arreglado.
Me he tirado 20 días sin móvil y ahora lo he vuelto a mandar por lo que me voy a tirar otros 20 días.
Estoy sin teléfono.
Solicito una compensación inmediata de lo contrario tomare medidas legales.

PD: el móvil ha sido enviado al fabricante de Sony por The Phone House por lo que The Phone House no tienen culpa de nada, la tiene el fabricante. El dependiente de The Phone House se ha quedado extrañado y no entiende la lógica de esta situación. Para más desesperación no es mi primer problema con Sony ya que anteriormente, recién comprado mi Z Ultra me duró tan solo 9 días antes de tener que devolverlo por muerte súbita. Sin contar mi ordenador Vaio del cual me acusaron de darle un golpe cuando esto no era cierto, al final tuvieron que disculparse y cambiarme la pantalla por otra mejor.
Esta vez no espero una simple disculpa, porque sintiéndolo mucho, ya son muchos problemas con Sony, una marca que creía que era de prestigio.

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Yo creo que, errores se pueden comenter, ya que una cosa es tu móvil y otra cosa el portátil,etc.

Y aunque no quieras aceptarlas se te pide disculpa y espero que esta vez cuando te devuelvan el móvil te lo den con la avería solucionada.

Veo muy complicado en que se te vaya a dar una indermnización  por un fallo que puede comenter cualquiera

 

Reitero en que aceptes las disculpas y que todo quede como un mal entendido

 

Saludos

danixbff
Explorador

Se pueden cometer errores pero no tantos, ni tan seguidos, y sin explicaciones ninguna.

Me voy a tirar 40 días sin móvil y no tengo móvil, creo que es bastante preocupante y ya estoy en trámites de poner la reclamación correspondiente.