cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo reproducir música desde la aplicación Music Unlimited

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Serxipc
Explorador

No puedo reproducir música desde la aplicación Music Unlimited

La aplicación Music Unlimited carga correctamente y me muestra las diferentes secciones pero cuando selecciono un tema para reproducir aparece un error de que no hay red disponible.

La tablet se conecta a internet mediante un router Livebox 2 de Orange.
¿Debo realizar alguna configuración especial en el router para usar la aplicación Music Unlimited?
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

A mi me funciona perfectamente bien, entro con mi cuenta al Music Unlimited y cargo las canciones que quiero oír y las escucho sin problemas

Yo tengo un Router de Telefonica y todo perfecto

Si es verdad que a veces cuando entra la tablet en reposo pierdo la señal de Wifi.

Me supongo que vendrá bien una actualización

No te he ayudado en nada pero al menos decirte que en ese aspecto si me funciona muy bien

Un cordial saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

A mi me funciona perfectamente bien, entro con mi cuenta al Music Unlimited y cargo las canciones que quiero oír y las escucho sin problemas

Yo tengo un Router de Telefonica y todo perfecto

Si es verdad que a veces cuando entra la tablet en reposo pierdo la señal de Wifi.

Me supongo que vendrá bien una actualización

No te he ayudado en nada pero al menos decirte que en ese aspecto si me funciona muy bien

Un cordial saludo

profile.country.ES.title
Serxipc
Explorador

He leido del mismo problema en los foros de xda, por eso me hago la idea de que la culpa es del router.  A ver si tengo la oportunidad de probar la tablet en otra wifi y os cuento.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Serxipc,

El teléfono del departmento de Atención al Cliente de Tablet es el 914 534 087: http://www.sony.es/support/es/contacts/tablet Esperamos que se solucione pronto.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores del foro.

profile.country.ES.title
Serxipc
Explorador

Estoy tan informatizado que ni pensé en llamar al telefono.:smileylaugh:

profile.country.ES.title
Serxipc
Explorador

Confirmo que desde el trabajo la aplicación de Music Unlimited funciona correctamente, pero desde casa no puedo reproducir música. Algun incompatibilidad hay entre el Tablet y el router Livebox 2 de Orange...

¿Como puedo contactar con el soporte de sony? He dejado un mensaje en http://www.sony.es/support/es/contacts/tablet/email pero todavia no he recibido respuesta.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Yo es que no se que decirte si es problema de Sony o de tu compañía de adsl o fibra optica

A mi es que Orange no me tira mucho, en verdad no me tira nada  :laughing:  pero también ponte en contacto con ellos por si tienes que abrir algún puerto, no se, algo.

Felices Fiestas

profile.country.ES.title
Serxipc
Explorador

Si la aplicación necesita algún puerto es SONY quien lo sabe, ademas llevo 2 años con este router y es la primera vez que me pasa algo asi.

También he probado spotify por tratarse de un servicio similar y no me ha dado problemas.

Sabeis que horario tiene el teléfono de soporte?

profile.country.es_ES.title
pantalla73
Visitante

Buenos días

Tengo el mismo problema no consigo reproducir musica de Music unlimited a traves de la aplicación de Android Music Unlimited de Sony en el tablet S111E ( si lo hacen las caratulas y fondos)  sin embargo si lo hago a traves de la web con opera si puedo. LLamé a Sony y me remitieron a Orange ya que la aplicacion funciona perfectamente en otros routers y en Orange me dice que llame a sony y que abra el puerto pero no me lo dicen, ¿alguien lo ha solucionadao?