cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no puedo reproducir los videos descargados de hotmail, hay alguna configuracion o programa?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jimix1964
Visitante

no puedo reproducir los videos descargados de hotmail, hay alguna configuracion o programa?

como reproducir videos descargados de hotmail?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Como habrás podido comprobar el reproductor suministrado con el sistema operativo Android tiene bastantes limitaciones, pero afortunadamente en el ANDROID MARKET puedes encontrar productos muy buenos.

Te recomiendo que pruebes MX VIDEO PLAYER es gratuito y va de fábula, si no te gusta existen otras alternativas en el MARKET, como por ejemplo MOBO PLAYER o uno que aún no he probado como el VPLAYER.

Con cualquiera de ellos podrás ver la mayoría de formatos de video que existen.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Como habrás podido comprobar el reproductor suministrado con el sistema operativo Android tiene bastantes limitaciones, pero afortunadamente en el ANDROID MARKET puedes encontrar productos muy buenos.

Te recomiendo que pruebes MX VIDEO PLAYER es gratuito y va de fábula, si no te gusta existen otras alternativas en el MARKET, como por ejemplo MOBO PLAYER o uno que aún no he probado como el VPLAYER.

Con cualquiera de ellos podrás ver la mayoría de formatos de video que existen.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jimix1964
Visitante

Hola, gracias por tu rapida respuesta, he probado varios reproductores y todos me dicen archivo no reconocido, no se si tengo que hacer alguna configuracion en ajustes, el problema solo lo tengo con los archivos de video que me envian en hotmail. un saludo, y gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Jimix

La verdad es que yo me he bajado varias aplicaciones para ver videos en WMV y no hay manera de verlos. Me supongo que te refieres a esos ya que a mi también me los envían por correos "mails" sigo investigando,pero no se porque se hace tan complicado ver esos videos en la tablet

Si alguno lo descubrimos pogamoslo aquí

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola otra vez

Ya he logrado ver los videos en formatos WMV sin problemas. Me he descargado el Vplayer y cuando fui abrir el archivo lo he elegido para ver el video. Me hizo descargar unos Codecs en el Market y por fin los puedo ver.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
jimix1964
Visitante

Hola igara!

como tu bien dices me referia a ese tipo de archivos, voy a probar el vplayer, ya te dire algo.

Gracias, un abrazo.

profile.country.es_ES.title
jimix1964
Visitante

Hola igara! he descargado el vplayer y perfecto, muchisimas gracias, un abrazo