cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo conectar mi tablet S con movil Sansung Galaxy

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Mamel1969
Visitante

No puedo conectar mi tablet S con movil Sansung Galaxy

leido en el foro como puedo conectarme a internet a traves del movil. en los ajustes de la tablet no me aparece la opcion de redes moviles como he leido en el foro . Soy nuevo en esto y lo mismo pregunto una tonteria pero es que acabo de comprar la tabla. muchas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas,

Entiendo que quieres usar la conexión de internet de tu smartphone, el Samsung Galaxy.

Lo primero es crear una red wifi con el móvil, en el menu de conexiones inalámbricas, busca "anclaje de red y zona wifi".

Una vez lo hayas configurado (recuerda crear la red con clave) tienes que buscar la red que has creado con la tablet.

Como ves es muy sencillo.

Si te lias, publicalo aquí para grabar un pequeño video tutorial y subirlo a youtube.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas,

Entiendo que quieres usar la conexión de internet de tu smartphone, el Samsung Galaxy.

Lo primero es crear una red wifi con el móvil, en el menu de conexiones inalámbricas, busca "anclaje de red y zona wifi".

Una vez lo hayas configurado (recuerda crear la red con clave) tienes que buscar la red que has creado con la tablet.

Como ves es muy sencillo.

Si te lias, publicalo aquí para grabar un pequeño video tutorial y subirlo a youtube.

Saludos.

Saludos.
Mamel1969
Visitante

Muchas gracias franktfe, voy a probarlo.

Mamel1969
Visitante

Ya lo he probado. Va todo perfecto. Muchas gracias.