cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Juegos de psx.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
retromalagagames
Visitante

Juegos de psx.

Hola a tod@s, ayer compre una tablet sony s, Genial, pero... no se como cargar/bajar/comprar juegos de psx para usarlo en la tablet. ¿me podeis ayudar?, quizas es que es demasiado nueva y todavia no se puede.

Gracias foreros.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola retromalagagan,

La dirección de la página de playstation es ésta:

http://es.playstation.com/

Aquí podrás encontrar los juegos que buscas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Desde internet vas a la pagina de playstation network, donde ya te da un enlace directo a la descarga. Aunque podrás acceder a tu cuenta, por el momento, no puedes descargarte tus juegos, aunque en breves ya abriran este servicio... Un saludo.

profile.country.es_ES.title
retromalagagames
Visitante

Muchas gracias, pero ese enlace que dices, dondes está, no veo ninguna referencia en la pagina sobre la sony tablet.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola retromalagagan,

La dirección de la página de playstation es ésta:

http://es.playstation.com/

Aquí podrás encontrar los juegos que buscas.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Patrok_
Nuevo miembro

Yo lo de los juegos tampoco lo encuentro, entro en la web de psn y no hay referencias al tablet...

Sabéis si se podrá jugar algun dia con el mando de la ps3 con el tablet? seria una pasada!

Saludos!

profile.country.es_ES.title
Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

La actualizacion de Ps Store para sony tablet ya esta disponible, y ya se pueden descargar juegos de psx.

Alguien sabe si los juegos descargados en la store de ps3 se pueden utilizar en nuestra tablet? asi como los minis?

profile.country.es_ES.title
angelg
Explorador

Efectivamente, hay algunos juegos, pero ninguno gratis. A mi, cuando la compré este lunes pasado, el comercial me dijo que serían gratuitos todos los juegos de la ps1...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias a tod@s.

Perdona angelg pero dinos donde comprastes la tablet a tod@s por favor, así sabremos que establecimiento evitar.... :dizzy:

Se ha rumoreado en varias web con "fuentes cercanas" que a los clientes de tablet que tuviesen juegos de PSone "a lo mejor" se les podría adaptar el juego para la tablet, me explico, básicamente se rumorea que si tienes el juego X de PSone lo podrás descargar gratis de la PSstore de la tablet. Pero TODO son rumores, hasta donde he podido saber Sony no ha dicho nada al respecto.

De eso a que los juegos sean gratis...

Saludos a tod@s.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
angelg
Explorador

La compré este mismo lunes 17-10-11 en el Media Markt de Alcalá de Henares. Fuí a comparar la Sony Tablet S y la Samsung Galaxy Tab y me llevé la Sony, entre otras cosas, por lo que os he comentado que me dijo el comercial. Además no dijo que fueran a estar disponible, sino que ya estaban. Pasaré a preguntarle y os informo.