cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

hola

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

hola

Me gustaria saber como puedo hacer para ver videos en formato avi o dvx en la tablet.Las peliculas las tengo en la SD y no me deja verlas me pone formato no valido.Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Necesitas los dos, uno es el programa para ver las pelis y el otro contiene el pack de codec para codificarte las pelis y así poder verlas en muchos formatos

Así que primero baja el programa, luego bajas los codec, y luego pon la peli y disfruta comiendo palomitas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Palillo.

Yo para ver las pelis uso el MX Reproductor de Videos, y, MX Videos Player Codec (ARMv7), bajados del Market

Ya nos cuentas,

saludos

palillo
Visitante

gracias igara pero no entiendo tengo que bajar las dos aplicaciones o solo una y ya me sirve .No lo entiendo bien

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Necesitas los dos, uno es el programa para ver las pelis y el otro contiene el pack de codec para codificarte las pelis y así poder verlas en muchos formatos

Así que primero baja el programa, luego bajas los codec, y luego pon la peli y disfruta comiendo palomitas

Saludos

palillo
Visitante

Gracias muchas gracias IGARA,por ayudarme puesto que soy muy torpe en esto de las tablet,va de lujo ya puedo ver las pelis en avi y dvx.

Otra cosa aun no resolvistes  aquella duda si las aplicaciones descargadas del market como esta misma se pueden instalar en la SD para no ocupar memoria de la tablet,la mia es de 16gb y llegara un dia que se llene atope.Asi podriamos instalar todo en la Sd y la tablet me imagino iria mas ligera.UN saludo