Comparte tu experiencia!
Me gustaria saber como puedo hacer para ver videos en formato avi o dvx en la tablet.Las peliculas las tengo en la SD y no me deja verlas me pone formato no valido.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
Necesitas los dos, uno es el programa para ver las pelis y el otro contiene el pack de codec para codificarte las pelis y así poder verlas en muchos formatos
Así que primero baja el programa, luego bajas los codec, y luego pon la peli y disfruta comiendo palomitas
Saludos
Hola buenas noches Palillo.
Yo para ver las pelis uso el MX Reproductor de Videos, y, MX Videos Player Codec (ARMv7), bajados del Market
Ya nos cuentas,
saludos
gracias igara pero no entiendo tengo que bajar las dos aplicaciones o solo una y ya me sirve .No lo entiendo bien
Gracias muchas gracias IGARA,por ayudarme puesto que soy muy torpe en esto de las tablet,va de lujo ya puedo ver las pelis en avi y dvx.
Otra cosa aun no resolvistes aquella duda si las aplicaciones descargadas del market como esta misma se pueden instalar en la SD para no ocupar memoria de la tablet,la mia es de 16gb y llegara un dia que se llene atope.Asi podriamos instalar todo en la Sd y la tablet me imagino iria mas ligera.UN saludo